el 09-10-2020 10:38 AM
Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-12-2019 09:40 AM
el 31-12-2019 04:08 PM
@LanderC, creo que no estas leyendo correctamente el hilo, como especifique el Televisor detecta la red, conecta, se muestra conectado pero en el momento de entrar a Youtube, Netflix, o cualquier pagina que necesite internet, el mismo no conecta, se queda en modo cargando, mi red es 2.4, tengo otra 5.0, tengo 100 megas de velocidad, solo conecto 3 celulares y el televisor, lo realmente extraño es que si yo comparto la red por medio del celular y conecto el televisor a la red que da el celular SI CARGA o se PUEDO VER youtube, Netflix, etc en otras palabras funciona correctamente.
gracias
el 02-01-2020 12:29 PM
Hola, @cesar7980:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 06-01-2020 03:23 PM
Hola
Estoy intentando bajarme las aplicaciones que tenia antes de restaurar la televisión, pero no conecta a smat Hub, se queda en la pantalla de inicio, a pesar de estar conectado a internet y con el usuario iniciado.
Alguna suguerencia?
el 07-01-2020 10:26 PM
Hola Gracias por la ayuda
El modelo del televisor es : UN55MU6100P
Versión del Software: 1280
Saludos
PD: no se si estoy rspondiendo del mismo alias, puesto que me genero un error el envio del correo y hasta hoy lo veo, soy Cesar7980
el 08-01-2020 01:42 PM
Hola, @jal9000:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Te permite restablecer la plataforma Smart Hub? ¿Se conecta a Internet?
el 08-01-2020 04:22 PM
Gracias por responder, @cesar7980. En ese caso, te recomendamos que restablezcas la plataforma Smart Hub, desnechufges el televisro durante unos instantes de la red eléctrica, restablezcas el router (usa red de 2.4 y ningún repetidor).
Si persiste, realiza una configuración manual. Para ello, contacta con tu proveedor de Internet.
Saludos,
el 14-01-2020 07:15 PM
Buens tardes, tengo un LED SAMSUNG MODELO UN40EH5300GCTC, desde hace n mes dejo de conectarse a la red, la busca y a veces la encuentra pero vuelve al punto anterior donde indica que no esta conectado a la red. Tengo otros televisores en la casa (Samsung) y todos pueden conectarse sin problema.
Quisiera saber que puedo hacer para ver si lo puedo restablecer.
Muchas gracias.
el 15-01-2020 01:08 PM
Hola, @Monica61:
Restablece los valores de Smart Hub y el router. Si persiste, contacta con tu operador de Internet.
Saludos,
el 15-01-2020 03:35 PM - fecha de última edición 19-01-2021 02:09 PM por LanderC
Hola. Hace dos días resstablecimos todos el sistema de una de nuestras tv's y aunquela conexión a internet y todo marca correcto. Al ingresar al Smart hub dice que se está actualizando y no hay acceso. Intentamos en autodiagnóstico como indica y no logra conectarse al servidor Samsung algo así y nos dice posteriormente que debemos actualizar la versión de la TV pero le damos actualizar y dice que ya está actualizada a la versión más reciente. Quise enviar la solicitud de soporte a través de la tv y no permite. Ayuda por favor. Es un modelo viejito pero súper buena no nos ha dado ningún problema hasta ahora que se restableció. Modelo UN40J5200AF versión de software T-N14MJAKUC-1110.1