Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 09-10-2020 10:38 AM)
199593 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

Saltar a solución
1.045 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lupi1104:

Gracias por escribir. Si no te permite restablecer la plataforma y la versión de software es la última, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente.

Saludos,

0 likes
carpfedes
First Poster
Opciones

Buenas a todos, según el chequeo echo tengo dañado el receptor wifi de mi modelo un40eh5300, y mi pregunta es si puedo conectar un adaptador wifi externo mediante usb?? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @carpfedes:

En los modelos detinados al mercado español no es posible. No obstante, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para más información.

Saludos,

0 likes
Vale_Astrid
Student
Opciones

Hola, desde el día de ayer mi TV no de puede conectar al wifi. Ya reinicie mi modem, la TV, desenchufe la TV y nada.

Se que el problema no es el modem porque los celulares si se conectan y también otra TV. Ya no se que más hacer, ayuda porfa.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Vale_Astrid:

Comprueba la verisón de software y si las redes las detecta. Si no, comparte Internet desde un teléfono para ver si se conecta.

0 likes
Vale_Astrid
Student
Opciones

Si las detecta pero me dice que no se puede conectar. La versión es 1290.

0 likes
Marce50
First Poster
Opciones

No conecta mi tv smart UN48J6500AGXZS a wifi

0 likes
Agustin121
First Poster
Opciones

Errror (28-1) mi tv es un tv series 6 modelo UN50NU6900

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola. @Marce50 :

¿Es la primera vez que intentas conectar la televisión? ¿El router está en el mismo cuarto?

Comprueba el estado de red accediendo a: Home / Configuración / General / Red / Estado de red y sube una foto de lo que aparece, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
rpm_grafic
First Poster
Opciones

Como puse en el título el navegador en algunas páginas finaliza abruptamente antes de terminar de cargarlas y dice que finaliza por falta de memoria.

Me comuniqué con el servicio técnico via chat y me dicen que tiene que ver con que el navegador puede dar el error ante páginas complejas? con muchas publicidades o videos?

Cuando busco la actualización del firmware, la página ofrece una versión numerada como 1067,2, y resulta que hace un año ya había bajado y actualizado a la versión 1080, que es la que tiene actualmente mi televisor.

Varias preguntas, o al menos dos.

La primera: cómo puedo haber instalado hace un año aprox, una versión más nueva que la que ofrece hoy, samsung en su página, siendo que la versión anterior también la bajé desde la página oficial de samsumg?

Segunda pregunta, nos conformamos simplemente con que los navegadores ya no naveguen?, tenemos que comprar un nuevo televisor?, tenemos que conectar una pc al lado del tv para poder navegar por internet? No me queda claro el tema, ya que es tan cerrado que no podemos siquiera instalar otro navegador.

Tiene solución o simplemente la solución es conformarse.

Por las dudas la solución sea restablecer todo a cero, les comento que a esta altura ya lo hice un par de veces y no sirve, como tampoco sirvio apretar durante 15 segundos el boton de encendido del televisor para "limpiar" la memoria del navegador.

Mil gracias por acercarme cualquier otra sugerencia a ver si puedo solucionar el problema. Smart TV Un32j4300agxzsIMG_20200203_212233[1].jpg

0 likes