Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 09-10-2020 10:38 AM)
199921 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

Saltar a solución
1.045 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Izmael133:

Gracias por escribir. ¿Lo quieres hacer mediante cable de red o wifi? ¿Anteriormente se conectaba?

0 likes
NahuelBalbis
First Poster
Opciones

Mi problema es el siguiente. Supuestamente el WIFI me aparece como conectado pero ''SIN ACCESO DE RED'' como presento en las fotos anteriores. Quiero solucionarlo por que tampoco me aparecen otras redes WIFI. Que hago ? Es un problema de actualización o debo rellena ladireccion IP con todos los datos ? Por que por este error no puedo acceder a internet ni a netflix/youtube ni nada. Saludos!

Tengo un modelo : UN50MU6100GCZB

Serie 6

Version de software : T-KTMUABC-1262.0

WIN_20190308_03_25_48_Pro.jpgWIN_20190308_03_26_02_Pro.jpgWIN_20190308_03_26_02_Pro.jpg

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Por cable no hay ningún problema?

Anteriormente si podía conectar la tv al wifi?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

NahuelBalbis
First Poster
Opciones

Hola, por cable tampoco puedo. Igual aunque quisiera no puedo ya que tengo el router abajo y la tele en la pieza se arriba. La tengo hace un mes y siempre me funciono bien el WIFI...

Todo este tiempo estuve conectado al WIFI y andaba perfectamente. De una dia al otro paso esto. Y no es que toque algo en la tele ni movi los cable ni desenchufe nada por que es una fija que solamente yo uso, necesito una solución no puedo tener la tele así...

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @NahuelBalbis.

Con la TV encendida, desenchúfala de la corriente eléctrica por unos segundos, y vuélve a enchufarla. Inténtalo de nuevo, si la incidencia persiste, indícanoslo.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Joeee
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, llegaste a solucionarlo?? 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Joeee.

¿Por cable te funciona correctamente?

Prueba además a acercar el router al televisor. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
JordiYW
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Recientemente he comprado un televisor Samsung Smart TV modelo 43NU7405 y que todo funciona perfectamente a excepción de la conexión a WIFI. 

El televisor se conecta al WIFI pero al cabo de un dia o incluso horas se desconecta y la única solución es restaurar la red, introduciendo la clave nuevamente. He intentado cambiar el televisor por uno nuevo, pero sigue pasando, no sé si es problema de este modelo o no... Todos los demás aparatos estan conectados y no tienen esta conexión intermitente. 

Con este problema, es imposible ver una película desde Netflix seguida o cualquier otro programa de Streaming. Agradezco vuestra ayuda.

Saludos, 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @JordiYW las conexiones wifi estan muy condicionadas a la distancia, a los obstaculos y a la saturacion del canal de transmision.

Como estas de lejos del router?

Muchas paredes de por medio?

Estan en la misma planta TV y router?

Utilizas algun repetidor de señal para el TV?

Has probado a cambiar el canal del router?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JordiYW:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Además, comprueba lo que comenta @Alejandro_AC.

Un saludo,

0 likes