Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte Remoto Televisores

(Tema creado el: 18-10-2016 05:12 PM)
163498 Visitas
ArdielR
Apprentice
Opciones

Hola.

El Soporte Remoto es el servicio gratuito que Samsung pone a disposición de los clientes para resolver cualquier duda, pregunta o posibles incidencias de forma rápida y cómoda.

Soporte Remoto TV.JPG

Requisitos:

- Nuestro televisor debe estar conectado a internet, ya sea por cable o por Wi-Fi.

- Tendremos que estar delante del televisor.

- Necesitaremos un número de contacto móvil o fijo.

¿Cómo lo solicitamos?

Contactamos con el servicio de Atención al Cliente a través de una de las siguientes formas:

- Servicio gratuito de Chat: www.samsung.com/es/support

- Teléfono de Atención al Cliente: 911 750 015

El técnico nos llamará para iniciar el soporte remoto y le facilitaremos el código PIN que encontramos en el menú de nuestro televisor siguiendo estos sencillos pasos:

1. Accedemos al menú en pantalla presionando la tecla Menú del mando a distancia.

2. Nos desplazamos mediante las flechas de dirección hasta la función "Asistencia" y presionamos la tecla Enter/OK para confirmar.

3. Permanecemos en "Control remoto" y pulsamos la tecla Enter/OK del mando a distancia para desplegar las opciones.

4. Nos posicionamos mediante las flechas de dirección sobre "Activado" y confirmamos con el botón Enter/OK del mando a distancia.

5. Se mostrará en pantalla el código PIN. Se lo comunicamos al técnico para iniciar el soporte remoto.

¿Es seguro?

Por supuesto. El técnico iniciará el soporte remoto únicamente después de que nosotros le hayamos dado el permiso para ello. Y, una vez finalizada la asistencia a distancia, no podrá volver a conectarse, a menos que nosotros lo volvamos a solicitar.

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @robinson24:

Gracias por participar en la Comunidad. En este caso, te recomendamos que realices el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Luis49
First Poster
Opciones

Hola buenas noches tengo un problema con una tv Smart tv no me deja entrar al menú para seleccionar aplicaciones u otras cosas tengo apenas unas semana con mi tv 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luis49:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
vmocejo
First Poster
Opciones

Hola:

Mi madre tiene un TV TV Samsung UE32M5525. Me gustaría saber si la función de soporte remoto solo está disponible para el servicio técnico de Samsung, o bien podría ser utilizada por mi desde otro domicilio para manejarla en remoto, ponerle películas en el reproductor multimedia, ponerle NETFLIX, etc. En este segundo caso, ¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vmocejo:

Gracias por escribir en la Comunidad. En efecto, se trata de una función exclusiva para el soporte técnico.

¡Saludos!

0 likes
Laura109
First Poster
Opciones

Buenas

Resulta que he adquirido una television Samsung 4K UHD 2019 55RU8005, y estoy intentando sintonizar automáticamente todos los canales en modo aéreo antena y solo sintoniza 15 canales

No se cual podria ser el problema, un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Laura109:

¿Has podido sintonizar los canales?

0 likes
robinson24
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes, disculpa tengo problema con mi Smart NU7100, no me abre el menú y cuando lo hace se tiende a congelar, ayuda recién tengo 1 semana de uso y nose como solucionarlo, ya opte por reiniciarlo de fabrica desconectadolo de la corriente por un par de minutos y el problema no se soluciona, quedó qgradecido con su pronta respuesta.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @robinson24:

Gracias por participar en la Comunidad. En este caso, te recomendamos que realices el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Pal9
First Poster
Opciones

hola. Hace unas semanas me aparecía un mensaje en el televisor diciendo que el almacenamiento estaba lleno y que reseteara la tv. Lo hice y cuando fui a instalar netflix y ytb no me dejó porque "smarthub se está actualizando". Por lo que he indagado no tengo nada de espacio en la tele (no entiendo por qué si la he reseteado y no he instalado nada precisamente porque no hay espacio). He llamado al servicio técnico y se han conectado por remoto a la tv. Sin éxito. Me han dicho que si tengo el ticket de compra puede venir un técnico a casa pero.... es un regalo de boda y no me dieron ticket. Qué hago? Como ampliar espacio? Al menos para instalar una app porque si no... vaya smart tv que tengo.  Que por cierto, salió el año pasado al mercado por lo que es relativamente nueva. Espero su respuesta. Muchas gracias