Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

netflix se queda en la pantalla de carga

(Tema creado el: 31-03-2020 12:01 PM)
16975 Visitas
andorra04
Journeyman
Opciones

tengo una samsung qe49q60r con apenas 2 meses y hoy al cerrar la sesion de Netflix y volver a iniciarla resulta que se queda en la pantalla de carga

he restableciodo el smarthub y nada

he reinstalado la aplicacion y nada

la tele hace apenas 2 meses que la tengo

alguna solucion

gracias

0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @brunoc_09:
Muchas gracias por compartir la información y pasos a seguir con los compañeros de la Comunidad 🙂:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
ZORREROF
First Poster
Opciones

Tengo un samsung ue40f5300 y cuando quiero entrar Netflix me dice que existe error entro me dice que tengo conexión a internet pero NETFLIX no puede conectarse servidores. Intento actualizar NETFLIX me dice no hay actualizaciones e intento desinstalar y tampoco me deja 

0 likes
pablo12A
Voyager
Opciones
Tienes que contactar con soporte de netflix
0 likes
edgarcampello
Pioneer
Opciones
A mi me paso algo parecido y tenia que actualizar la app, despues de eso ya me fue
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Lo más sencillo suele ser desistalar Netflix y volverlo a instalar (Al hacerlo siempre instaladas la última versión).
Muchas veces si borras los datos y cache no se soluciona y te algún código de error.
Detalle muy importante, que tengas una conexión de Red por cable o WiFi estable
0 likes
ZORREROF
First Poster
Opciones

Es que no se puede desinstalar ese es el problema. Aplicación venía predeterminada y no se puede desinstalar 

0 likes
ZORREROF
First Poster
Opciones

No te permite actualizar seguramente será televisión es antigua 

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Quita la tele de la red electrica 5 minutos y vuelve a probar
0 likes
edgarcampello
Pioneer
Opciones
Has provado a meterle un lapiz de memoria, la mia tenia el almacenamiento completo y al meterla el lapiz ya pude
0 likes
Carmenchudegijon
First Poster
Opciones

Netflix no me carga en mi TV Samsung nueva, tengo que desconectar y volver a conectar de la corriente para que me cargué y mi conexión a internet es por cable, no por wifi

0 likes