el 31-03-2020 12:01 PM
tengo una samsung qe49q60r con apenas 2 meses y hoy al cerrar la sesion de Netflix y volver a iniciarla resulta que se queda en la pantalla de carga
he restableciodo el smarthub y nada
he reinstalado la aplicacion y nada
la tele hace apenas 2 meses que la tengo
alguna solucion
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-03-2020 05:52 PM
el 19-10-2017 10:56 AM
Hola, pues desde que tengo fibra optica de 300 me puse unos PLC's para disfrutar al máximo de velocidad en la smart tv y desde entonces cuando reproduzco una serie o película en netflix cada 20 minutos o menos según el día se me silencia el título y acontinuación se queda cargando y se queda al 25%, luego me dice : Netflix no puede reproducir el título en este momento, vuelvelo a intentar más tarde. Lo reintento al cabo de unos segundos o minuto y vuelve a funcionar.
he realizado pruebas de conexión al PLC con el portátil y en principio la conexión es estable. Además con otras aplicaciones del Smart hub no se me corta la conexión. He reiniciado las aplicaciones de la Smart tv y sigue fallando. He reiniciado el router y parecía que se había solucionado pero no, sigue fallando. Llamé al servicio técnico de netflix y me dijo que era un error de conexión, pero como puede ser que con otras aplicaciones no falle. He deducido que debe ser la Smart TV. Ya no sé que más hacer.
Alguna ayuda por favor
el 08-11-2017 11:44 AM
el 08-11-2017 04:50 PM
Hablé con el servicio técnico de samsung y me dijo que abriera los puertos del router 443,445,80 en el router. Llamé a netflix y me dijo que cambiara las dns de mi operadora (orange) y no las puedo cambiar en el router porque viene capado, las cambié en el Smart tv (solo me deja cambiar las primarias) y me falla menos, pero cuando pongo un título en netflix que es conocido ( o sea que lo visualiza mucha gente y necesita menos tiempo de respuesta) y me sigue fallando. La conecto por PLC pero realizé pruebas con un ordenador y en teoría no falla la conexión...
el 20-04-2018 10:51 PM
Me pasa lo mismo hace meses, he probado de todo. Netflix en el ipad me va bien. Tengo una smart tv y he acabado por ver todas las series en la tablet. Con HBO me pasa algo similar pero lo de ponerse a cargar hasta el 25% me lo hace en netflix y como mucho al cabo de 5 minutos. Lo has solucionado al final? Yo ya estoy desquiciado. Un saludo
el 21-04-2018 01:01 AM
Si al final a pesar de las pruebas que le hice al plc resulta que la instalación eléctrica era vieja y habían hecho una nueva encima de una vieja. Hice la prueba de pasar un cable de red directo del router al televisor y desde entonces ni un corte. Suerte que me tuve que mudar y la instalación nueva de fibra ya la hice con el router al lado del televisor, no obstante, me he comprado otros plc's Devolo para conectar el ordenador y como la instalación eléctrica es bastante nueva y con líneas separadas de momento en el pc no he notado cortes de conexión, pero bueno ya te digo que para ver Netflix, lo mejor es cable de red directo.
el 21-04-2018 01:13 PM
el 22-04-2018 11:35 AM
el 31-03-2020 02:31 PM
Hola, @andorra04:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿El resto de aplicaciones funcionan correctamente?
el 31-03-2020 02:53 PM
Hola
me he comunicado con mi operador de internet y se ve que el problema viene de Netflix estoy a la espera que me comuniquen que ya esta solucionado. Una vez lo sepa vere si la aplicación funciona correctamente y se lo comunicaré por si hace falta otra solución
gracias