Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AjustesTVSamsung

(Tema creado el: 15-01-2025 04:03 PM)
335 Visitas
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Recién adquirí un TQ50Q60DAUXXC y tengo dos dudas.

1. Tiene algún ajuste para eye care?

2. Es posible en uncasting desde un teléfono no Samsung, que se vea el contenido del teléfono a pantalla completa en la TV?

3. Qué tipo de cargador hace falta para cargar el mando? Cuántos V y W necesita.

Y cómo se carga con luz? He probado con la Solar y la de lámparas, y el % no varía

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rikujin:
1. Si la función está disponible, aparecerá en: Configuración > General > Ajustes del Modo Inteligente.

2. Para modelos de otras marcas, tendrías que consultar con la marca del teléfono en cuestión.

3. Recomendamos usar cargadores y cables originales Samsung.

Te paso un tutorial sobre la forma de cargar y más detalles:

https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/how-to-charge-and-use-the-samsung-solarcell-remote...

Saludos.
Samsung
0 likes
Rikujin
Helping Hand
Opciones

Gracias por la resuesta.

Ya miré lo de justes y modo inteligente préviamente.

En mi TV no aparece, y me parece raro que no tuviera una opción de eye care, si hoy en día todo aparato cuenta con ésto.

Respeto al cargador, aunq sea de Samsung, sigo sin saber qué potencia ha de tener,  al igual que con los teléfonos, no todos los cargadores oficiales valen para un modelo de teléfono concreto, ya que si la velocidad de carga y los otros parámetros son más altos que el original, la batería se escojona.

Y la carga Solar, como que he hecho lo mismito que ya vi en ese tutorial, y no veo q varíe el % inicial 🤷‍

0 likes