Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla blanca

(Tema creado el: 21-12-2024 11:31 PM)
2165 Visitas
Markitos82
First Poster
Opciones
Buenas, llevo unos días en los que mi tv samsung 4k de 65" al cambiar a la sexta y en ocasiones A3 me sale una pantalla blanca como de 2 segundos y desaparece y todo bien. Es la sensación como si carga un hdmi o similar, reinicié y revisé conexiones pero sigue ocurriendo, alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias 
0 likes
14 Respuestas
Juan 11
First Poster
Opciones

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y con el mismo Televisor. No se si será fallo de todos los modelos de estos televisores o de unos cuantos de alguna serie determinada. No parece importante, pero en el caso que vaya a más,  creo que Samsung se debería de hacer cargo del problema, por haber sido fallo de fabricación.

Por favor, solicito una solución para evitar este pantallazo.

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juan 11  

Llama a nuestros compañeros y solicita el Servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración paso a paso contigo. Es gratuito y seguro:

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Gracias

Samsung
0 likes
rcoto
Explorer
Opciones

A mí también me pasa mi modelo es UE55NU7475U

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rcoto:
¿Conseguiste pedir cita para el Soporte Remoto?

Saludos.
Samsung
0 likes
rcoto
Explorer
Opciones

No, no me ha dado tiempo 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Ok, @rcoto. Esperamos a que nos comentes si después de realizar el Soporte Remoto se solventa.

Saludos.
Samsung
0 likes
Juan 11
First Poster
Opciones

Hola, sigo con el mismo problema y cada vez el pantallazo dura más 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juan 11 :
¿Solicitaste el Soporte Remoto o restableciste los valores de fábrica del TV? ¿Que versión de software tienes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Salamanca37
First Poster
Opciones
Haber con el Soporte Técnico y restablecieron los ajustes de fábrica porque tenía errores de configuración pero todo sigue igual
0 likes