Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

netflix se queda en la pantalla de carga

(Tema creado el: 31-03-2020 12:01 PM)
16963 Visitas
andorra04
Journeyman
Opciones

tengo una samsung qe49q60r con apenas 2 meses y hoy al cerrar la sesion de Netflix y volver a iniciarla resulta que se queda en la pantalla de carga

he restableciodo el smarthub y nada

he reinstalado la aplicacion y nada

la tele hace apenas 2 meses que la tengo

alguna solucion

gracias

0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
Members_KI3VrIC
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con una UE 55 MU8005, he probado con cable, desde WiFi del router, compartiendo desde el S10 y S20 y mismo resultado,. Tengo la actualiciones automáticas! La última es del año pasado pero no sé actualizo ninguna app, Netflix y Amazon video marca que son del 2017, el problema ha empezado hace 15 días

Por favor una solución 

Gracias

cashondeo
Apprentice
Opciones
Desde hace un par de semanas, la app de Netflix no coge buffer y se bloquea. La tele se conecta por ethernet al router, no a través de WiFi, y si accedo a Netflix a través de otro dispositivo, funciona sin problemas.
Tampoco tengo problemas con otras aplicaciones similares ( hbo, disney+, etc ), solo con Netflix y solo en la QE55Q9FNA. 
¿ Alguien sabe que puede estar pasando ? La app no se puede desintalar, dado que es de origen en la tele, solo actualizar. A veces se soluciona apagando la tele y volviendo a encender.
Manueljose
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo. Netflix me dice que es problema de la tele
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Intenta desconectar la tv de la corriente por 10 minutos y luego conectala y prueba, si esto no funciona desinstala e instala netflix de nuevo. Ya me cuentas
0 likes
cashondeo
Apprentice
Opciones
Hola, lo de apagar la tele y volverla a encender funciona una de cada 5 veces, por decir algo . No puedo desintarlar la app de la tele xke no me deja, al venir preinstalada, solo puedo reinstalar y tampoco sirve.
Me parece bastante penoso todo esto, la verdad.
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Has probado a reiniciar router?
0 likes
cashondeo
Apprentice
Opciones
Hola, creo que ya lo he solucionado, o hace tiempo que ya no me pasa ( antes me sucedía cada vez que trataba de ver algo ). Desinstalé varias apps que tenía en la TV, por lo tanto, libere más espacio, y a partir de ahí ( no le encuentro explicación), no me fallado ni una vez más Netflix en esta tele. Cuando liberé espacio, estaba a la mitad de la capacidad de almacenamiento de la TV, para nada estaba sobrecargada, pero lo cierto es que fué hacer esto y funcionar Netflix sin problemas.
0 likes
Difenalo
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me sucede lo mismo en mi Samsung desde hace un mes, ¿Alguna solución? 

0 likes
melocoton69
Apprentice
Opciones

Revisa tu conexión a internet.  Prueba el cable de red directo, para descartar la conexión incorrecta.  Si el problema persiste ves  a configuración de netflix y revisa la conexión.

0 likes
brunoc_09
Student
Opciones

Este inconveniente puede estar sucediendo tras una actualización de Software en su TV, cuya actualización trae como consecuencia que Netflix se actualice a la versión 4.06402, la cual fue reportada defectuosa. Verificar el enlace mostrado a continuación para obtener más detalles:

Con su control remoto debemos realizar los siguientes pasos:

1. Menú > Red > Estado de Red > Dirección IP > Configuración DNS > Cambiar de “Obtener Automáticamente” a “Ingresar de forma manual” > Realizar una prueba de conexión a Netflix nuevamente.

Si los pasos brindados anteriormente no logran solucionar satisfactoriamente el inconveniente, entonces debemos realizar un cambio de Región dos veces incluyendo un restablecimiento de fábrica al dispositivo. A continuación, podrá visualizar los pasos necesarios:

1. Verificar y tomar nota de la versión del software que su televisor tiene actualmente como sigue: Menú > Soporte Técnico > Contacto Samsung.

2. Luego de tomar nota de esta versión, debemos realizar un restablecimiento de Smart Hub como sigue: Menú > Smart Hub o Funciones Smart > Reiniciar > Pin 0000.

3. Ejecutemos “Smart Hub” y presionaremos “Instalar/Iniciar”, luego debemos seguir los pasos del asistente de configuración hasta llegar al menú de términos y condiciones (no debemos aceptar los términos aún).

4. A continuación debemos localizar los controles de reproducción (botón Adelantar y Retrasar), luego ejecutaremos la siguiente secuencia de manera rápida “Adelantar (dos veces) + 289 + Retrasar (dos veces)”. Una lista de países aparecerá, en la cual debemos seleccionar el país “China”. No debemos asustarnos solo podremos ver en letras chinas los términos y condiciones donde solo debemos aceptar los mismo presionando el botón “Enter” hasta que finalice el asistente de configuración.

5. Tras aceptar los términos y finalizar el proceso de configuración, debemos abrir Smart Hub y esperar a que las aplicaciones se instalen completamente.

6. Luego de finalizar la instalación, debemos realizar un restablecimiento de fábrica, para lo cual debemos realizar los siguientes pasos: Menú > Soporte Técnico > Auto-diagnóstico > Reiniciar > Pin 0000.

7. El dispositivo se reiniciará y presentará el asistente de configuración inicial. Seleccionemos el idioma de su preferencia, conectamos el dispositivo a la red de internet (en caso de disponer de conexión a internet, elegir tipo de conexión inalámbrica), continúe los pasos del asistente de configuración hasta los términos y condiciones sin aceptar los mismos.

8. Al igual que el paso número 4, seguir la secuencia “Adelantar (dos veces) + 289 + Retrasar (dos veces)”, pero esta vez debemos elegir la región o país de la manera siguiente:

• Si la versión de Software anotada anteriormente termina con las letras UABC (por ejemplo: T-HKMFUABC-104.1), debemos elegir el país “Panamá”.
  • Si la versión de Software termina de manera diferente a UABC (por ejemplo: T-HKMFAKUS-104.1), la región o país a seleccionar será exactamente la región donde usted resida.

9. Cuando seleccione el país, procedamos a aceptar los términos y condiciones y luego tendremos que abrir Smart Hub nuevamente y esperar a que las aplicaciones se instalen en su totalidad. Este será el momento en que ejecutaremos Netflix para probar el inicio del mismo.

0 likes