el 31-03-2020 12:01 PM
tengo una samsung qe49q60r con apenas 2 meses y hoy al cerrar la sesion de Netflix y volver a iniciarla resulta que se queda en la pantalla de carga
he restableciodo el smarthub y nada
he reinstalado la aplicacion y nada
la tele hace apenas 2 meses que la tengo
alguna solucion
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-06-2022 03:59 PM
Tengo el mismo problema con una UE 55 MU8005, he probado con cable, desde WiFi del router, compartiendo desde el S10 y S20 y mismo resultado,. Tengo la actualiciones automáticas! La última es del año pasado pero no sé actualizo ninguna app, Netflix y Amazon video marca que son del 2017, el problema ha empezado hace 15 días
Por favor una solución
Gracias
el 20-06-2022 10:40 PM
el 20-06-2022 11:30 PM
el 21-06-2022 08:22 AM
el 21-06-2022 09:56 PM
el 21-06-2022 10:23 PM
el 28-06-2022 02:52 PM
el 29-09-2022 02:53 AM
Buenas tardes, me sucede lo mismo en mi Samsung desde hace un mes, ¿Alguna solución?
el 29-09-2022 08:45 AM
Revisa tu conexión a internet. Prueba el cable de red directo, para descartar la conexión incorrecta. Si el problema persiste ves a configuración de netflix y revisa la conexión.
el 04-11-2022 08:32 AM
Este inconveniente puede estar sucediendo tras una actualización de Software en su TV, cuya actualización trae como consecuencia que Netflix se actualice a la versión 4.06402, la cual fue reportada defectuosa. Verificar el enlace mostrado a continuación para obtener más detalles:
Con su control remoto debemos realizar los siguientes pasos:
1. Menú > Red > Estado de Red > Dirección IP > Configuración DNS > Cambiar de “Obtener Automáticamente” a “Ingresar de forma manual” > Realizar una prueba de conexión a Netflix nuevamente.
Si los pasos brindados anteriormente no logran solucionar satisfactoriamente el inconveniente, entonces debemos realizar un cambio de Región dos veces incluyendo un restablecimiento de fábrica al dispositivo. A continuación, podrá visualizar los pasos necesarios:
1. Verificar y tomar nota de la versión del software que su televisor tiene actualmente como sigue: Menú > Soporte Técnico > Contacto Samsung.
2. Luego de tomar nota de esta versión, debemos realizar un restablecimiento de Smart Hub como sigue: Menú > Smart Hub o Funciones Smart > Reiniciar > Pin 0000.
3. Ejecutemos “Smart Hub” y presionaremos “Instalar/Iniciar”, luego debemos seguir los pasos del asistente de configuración hasta llegar al menú de términos y condiciones (no debemos aceptar los términos aún).
4. A continuación debemos localizar los controles de reproducción (botón Adelantar y Retrasar), luego ejecutaremos la siguiente secuencia de manera rápida “Adelantar (dos veces) + 289 + Retrasar (dos veces)”. Una lista de países aparecerá, en la cual debemos seleccionar el país “China”. No debemos asustarnos solo podremos ver en letras chinas los términos y condiciones donde solo debemos aceptar los mismo presionando el botón “Enter” hasta que finalice el asistente de configuración.
5. Tras aceptar los términos y finalizar el proceso de configuración, debemos abrir Smart Hub y esperar a que las aplicaciones se instalen completamente.
6. Luego de finalizar la instalación, debemos realizar un restablecimiento de fábrica, para lo cual debemos realizar los siguientes pasos: Menú > Soporte Técnico > Auto-diagnóstico > Reiniciar > Pin 0000.
7. El dispositivo se reiniciará y presentará el asistente de configuración inicial. Seleccionemos el idioma de su preferencia, conectamos el dispositivo a la red de internet (en caso de disponer de conexión a internet, elegir tipo de conexión inalámbrica), continúe los pasos del asistente de configuración hasta los términos y condiciones sin aceptar los mismos.
8. Al igual que el paso número 4, seguir la secuencia “Adelantar (dos veces) + 289 + Retrasar (dos veces)”, pero esta vez debemos elegir la región o país de la manera siguiente:
9. Cuando seleccione el país, procedamos a aceptar los términos y condiciones y luego tendremos que abrir Smart Hub nuevamente y esperar a que las aplicaciones se instalen en su totalidad. Este será el momento en que ejecutaremos Netflix para probar el inicio del mismo.