Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
26869 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
BitratE
Explorer
Opciones

¿Nueva versión?

¿Se sabe que destroza ahora?

0 likes
RYNGO
Explorer
Opciones

Hombre entiendo que mejorará algo más si la acaban de poner y ahora mandan otra será para corregir algo más ,de todas maneras si alguien probó que cuente.....

Gracias.

0 likes
BitratE
Explorer
Opciones

Se están reportando fallos en la reproducción y en escenas oscuras.

Está claro que Samsung está poniendo todo el empeño en destrozar la imagen.

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Es un desastre, según comentan, con este nuevo firmware volvemos a la perdida de nitidez y los colores lavados, ojo la prisa que se han dado para volver a jodernos las tvs.

RYNGO
Explorer
Opciones

Si el problema es que aunque quitemos lo de autoupdate automático se descarga e instala igual....osea  que cuando entré por la tele la cagamos..

Manuel50
Pioneer
Opciones

Efectivamente porque estos impresentables no nos dejan decidir si actualizamos o no, parece que no se enteran de que la tv a partir de que la compramos es nuestra.

RYNGO
Explorer
Opciones

Antes por el 2014 creo que era....las teles tenían una opción de revertir actualización a la anterior si por si no te gustaba o tenía fallos...

Por supuesto lo quitaron por qué nno les compensaba....así pueden ***** las teles y hacer lo que ellos quieran....repito eso tenía que ser denunciable, solo instalar si tú quieres....como dije varios post atrás es mi último producto Samsung que compró, esta gente son unos delincuentes.

BitratE
Explorer
Opciones

Leído de un canal de Youtube.

Entrando al menú oculto y desactivando las opciones de actualización OTA y OTN no se actualizaría automáticamente.

Manuel50
Pioneer
Opciones

He intentado desactivar tanto la OTN como la OTA, atraves del menu oculto y las actualizaciones OTA desactivada sin problema pero en cuanto a las OTN no me deja, aparece en negrita y no hay manera. Me da que estos impresentables han capado esta opcion para que tengamos que actualizar si o si. Menudos sinverguenzas, haber si os enterais que no quiero que actualiceis mi tv, y actualizar todo el tv pero no toqueis LA IMAGEN

65q90KK
Explorer
Opciones

Llevo mucho tiempo sin entrar, siento por los usuarios de Samsung que la actualizacón haya sido un fracaso. Solo contaros que tras la decepción que sufrí cuando conecte el tv a internet publicidad invasiva, cookies, falta de reproduccion divx etc.. ya esta mi queja en hilos posteriores decir :

Desconecte mi TV de internet y si me conecto lo hago con equipos de terceros, por desgracia no obtengo con todos el HDR, pero obtengo : no publicidad, reproduzco todo, con cualquier tipo de audio, tengo todos los servicios Y LA TV NO SE ME ACTUALIZA SOLA, las TV samsung en el apartado multimedia pues eso MULTIMIERDA, pero la calidad de la imagen que tiene mi TV, es excelente y no quiero perderla por sus CHAPUZAS.

A todo esto cunado salío la nueva actualización llamé para saber en que consistian las actualizaciones, que no pone nada en que mejora, les pregunté si habian quitado la publicidad, si habian incluido la reproducción de divx, etc.. a estás primeras que nombro fué curiosa la respuesta, a la publicidad que no les consta que metan pulbliciad, pues yo se las metia por.... que se querían conectar a mi TV es lo unico que saben decir, dejame conectarme o los cables o..... ni se me ocurrío dejarle. y respecto a la reproducción  de divx ya perdierón los nervios cuando metí que en general tienen a muchos clientes descontentos por todo, me decian que lo hacián por la pirateria, les contesté que también tenían que haber quitado el mp4, mkv, que no grabe..... se produjo un silencio y explotarón con un: su caso es único y tenemos que conectarnos para verlo y si no nos deja........ PUES ESO QUE NO LES DEJE.... y creo que hice bien..

Señores de Samsung.... Como la están cagando.