Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duplicar pantalla

(Tema creado el: 30-11-2019 09:43 AM)
2148 Visitas
Anita18
First Poster
Opciones

Tengo  un  smart  serie  6  D6530 y   movil  s8  y me  es imposible    duplicar pantalla  en  el movil  con smart view , he  bajado un monton de  app y nada alguien me  ayuda

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anita18:

Gracias por escribir. Esta función se implementó a partir de algunos modelos de la serie F (año 2013). El que nos has facilitado es de la serie D (2011). Por lo tanto, no dispone de esta opción.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Anita18:

Gracias por escribir. Esta función se implementó a partir de algunos modelos de la serie F (año 2013). El que nos has facilitado es de la serie D (2011). Por lo tanto, no dispone de esta opción.

Saludos,

0 likes
gcarlos
First Poster
Opciones

Buenas,

tengo este smart tv e intento conectar mi movil Galaxy J7(2016). Smart things no lo reconoce. La TV está conectada por cable y también lo he conectado por Wifi. En configuracion de All share si que aparece el movil pero smart things no conecta.

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @gcarlos:

Esta función está disponible a partir de ciertos modelos de la serie F (2013). El televisor que has facilitado es de la serie EH (2012).

Saludos,

0 likes
Luz2003
Apprentice
Opciones

Alguien tiene alguna aplicación que me pueda hacer esta función?

He encontrado una que se llama video & tvcast. Pero sólo le permite mandar del móvil algo de YouTube, no de otras plataformas.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luz2003:

Esta función está incluida a partir de los modelos de la serie F (año 2014). Puedes probar con cable, si el dispositivo móvil dispone de la conexión MHL.

Saludos,

0 likes
Manueltp
First Poster
Opciones

Buenos días.

tengo un televisor Samsung UE40H5203AW, y no veo la opción de mirror, ya que quiero poner la pantalla de mi portátil en la tv.

al intentar agregar dispositivo en mi portátil no aparece la tv, y en el menú de la tv no me aparece nada de mirror.lo más parecido es configuración de dispositivos multimedia pero no me aparece ninguno.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Manueltp:

El modelo que nos comentas no dispone de esta función, puedes, sin embargo, enviar archivos, pero no compartir la pantalla. Tendrías que hacerlo mediante un cable HDMI.

Saludos,

0 likes
Conexion
First Poster
Opciones

No consigo conectar mi móvil s8, ni mi pc con la tv samsung por modo inalambrico. Los aparatos no reconocen la tv

20200525_153550.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Conexion:

¿Intentas compartir la pantalla del teléfono o pasar archivos?

0 likes