Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Duplicar pantalla

(Tema creado el: 30-11-2019 09:43 AM)
2204 Visitas
Anita18
First Poster
Opciones

Tengo  un  smart  serie  6  D6530 y   movil  s8  y me  es imposible    duplicar pantalla  en  el movil  con smart view , he  bajado un monton de  app y nada alguien me  ayuda

0 likes
Saltar a solución
14 Respuestas
Conexion
First Poster
Opciones

Hola, compartir pantalla y pasar archivos

En el pc me dice fuente no disponible y el móvil ni lo reconoce. 

La ultima vez q lo hice no tuve ningún problema

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Conexion, para compartir archivos desde el PC puedes usar AllShare. No obstante, no es posible compartir la pantalla con este modelo.

0 likes
Francisco Alburquerq
First Poster
Opciones

Estoy tratando de proyectar mi móvil Xiaomi Redmi 8 Note en TV Samsung modelo UE40ES6570 y no consigue encontrarla como dispositivo compatible.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
99% no podras, ya que casi seguro tu TV no incluye Screen Mirroring (seria lo 1° que deberias buscar desde ajustes-conectividad/red o dentro de los diferentes entradas de señal, HDMI etc ver si tienes la opcion...

Para casos de TV con unos añitos como la tuya, lo ideal es irse a un dongle de los conocidos, Amazon, Google, etc....

Por otro lado, asegurate de que tu movil incluya la.funcion miracast/compartir pantalla, por si acaso...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Albello
MegaStar
Opciones
Puede que descargando alguna app de miracast al móvil puedas a través de esta , pero seguramente te irá muy lento y con mala calidad ,lo mejor que puedes hacer es lo que te aconseja @michelangelo84.
0 likes