Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
26939 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
Paquito74
First Poster
Opciones
Hoy e actualizado mi nu7405 y la verdad que no noto mejoría, en le imagen ni nada,
0 likes
Paquito74
First Poster
Opciones
Firware 1292
0 likes
demark
First Poster
Opciones

Que novedades trae o mejora el 1292 que aparece ahora para actualizar?, alguien sabe?

0 likes
Wilbert875
Explorer
Opciones

Ahora q veo una pelicula con el 1292.1 y no ha mejorado yo veo las mismas fallas de 1290...en escenas oscuras sale como manchas en la imagen y borrosas... en escenas claras ed normal

Sakazaky
Apprentice
Opciones

Si lo pones en modo película con contenidos en HDR con la atenuación en bajo no tendrás más fogonazos de luz cuando veas algo con subs 

También puedes poner la atenuación en estándar si cambias los subs de Netflix a amarillos sin fogonazos de degradación de negros 

Prodabo en Daredevil ,Hill House y ozark

jsmgarrido
Pioneer
Opciones

Cierto, aunque no me gusta mucho el tono "amarillento" en la imagen con el modo Película.

Intentaré jugar con los ajustes a ver si consigo ponerlo a mi gusto sin que vuelvan a aparecer los cambios en el brillo con subtítulos.

0 likes
leandrofabian26
First Poster
Opciones
Con la última actualización mi tv nu8500 en modo película y en modo Hdr cuando entro en Netflix se mira borroso solo el centro de la imagen se mira bien, los costados y a parte de abajo se ven muy borrosos, primero crei que era un problema de visión mía, pero luego me di cuenta que era problema del tv, a alguien más le pasa ? Solo es cuando la serie activa el HDR.
0 likes
reylimo
Apprentice
Opciones
Nueva version 1294.1...

No encuentro info de lo que trae....
0 likes
leandrofabian26
First Poster
Opciones
Escuché en Youtube que trae más errores que soluciones, pero la verdad no sé de dónde sacaron la información, solo queda esperar que no sea así. Y por fin pueda solucionar los problemas con el HDR.
0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

El nuevo firmware parece que vuelve a destrozar la imagen del tv. Señores de Samsung no quieren escuchar a sus clientes dejen que los propietarios de las Tv decidamos si actualizamos o no.

0 likes