Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 30-11-2019 04:07 PM)
26863 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

Saltar a solución
220 Respuestas
65q90KK
Explorer
Opciones
Manuel50, a través de ese menú se puede quitar la publicidad? Por si algún día me animo a volverla a conectar, pero mucho me temo que tiene que cambiar mucho SAMSUNG para animarme . Tengo el mando nuevo y no se como entrar en el menú, he probado opciones que hay por internet pero no lo consigo.
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Un compañero me dice que para que no hayan actualizaciones sin que se quieran, hay que desactivar las siguientes URL en el router :

Msecnd. Net

Samsungont. Net

Otn. Samsungcloudcdn. Com

Samsungcloud solución.net

0 likes
ferbox
Explorer
Opciones

Es tan fácil como meter el usb que has usado para actualizar la tele en el ordenador y borrar un archivo que se genera automáticamente en la raíz del usb que hace que haga búsquedas automáticas de software. 

0 likes
Manuel50
Pioneer
Opciones

Alguien que haya instado el nuevo firmware, puede comentar sus impresiones sobre la calidad de imagen 

0 likes
dan1sams2
First Poster
Opciones
0 likes
dan1sams2
First Poster
Opciones

Alguien sabe si el firmware 1351.3 vale para la QE65Q900RATXXC, en la página de descargar de España solo sale la v.1294.1

que no sé que errores corrige.

0 likes
RYNGO
Explorer
Opciones

Mentira van como nosotros eso es para modelos de 2019 los nuestros son 2018....

Saludos 

0 likes
Raul74
Explorer
Opciones
Alguien ha instalado la 1294??
0 likes
leandrofabian26
First Poster
Opciones

Por el momento es lo único que cambio respecto a la actualización 1294, antes no aparecía en mi nu8500 soy de Colombia, me acabo de aparecer la actualización.Por el momento es lo único que cambio respecto a la actualización 1294, antes no aparecía en mi nu8500 soy de Colombia, me acabo de aparecer la actualización.

Wifi configuracion de altavoz envolvente antes no tenía esa opción, no he notado nada más ni daños ni afectaciones en mi tv 

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Acabo de actualizar a la versión 12.94 en mi Q6fn y al parecer se restablecieron los valores de brillo y contraste de la versión 12.70  así que recomiendo que la actualicen y vean la forma de inhabilitar las actualización desde el menú de servicio ya que en mi caso las tenía bloqueadas desde el menú del so pero igual se instalo la.maldita 12.90

0 likes