Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 05-04-2022 09:32 AM)
674 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

343 Respuestas
Members_F8ufOLk
Student
Opciones

hola, ¿Cómo lo hiciste?

0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes 
En el finde se me rompio la pantalla grande interna del terminal. 
Hoy hable con Samsung y me dijeron rellenar el formulario de averia.
Rellene el formulario de averia, pague 420 euros por el arreglo, la empresa de envios GLS me mando el código de QR pero solo Samsung no me mando la etiqueta para mandar el terminal. 
Llame dos veces a Samsung y me dicen que ya me llamaran....
Perdi el dia para mandarlo.
Espero me manden esa etiqueta cuanto antes, pague 420 euros y Samsung no me manda la etiqueta...
Espero termine bien eso...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lior1976 :

¿Te han enviado la etiqueta? Si no es así, por favor, escríbeme un mensaje privado con tus datos.

Saludos,

Lior1976
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias Ardiel, te mande en privado
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lior1976 :

Espero que te hayan llamado y haya quedado todo solucionado. Me confirman que solo es necesario el código QR, así que la empresa de transporte debería revisarlo también.

Saludos,

0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Buenos días Ardiel, como estas?
Ayer me llamaron pero después de 3 min se corto la llamada y llame yo de vuelta.
Hable con un chico y quedamos que vendrán de gls este viernes 8.4 a buscar el terminal desde casa, solo que me dijo ayer que me mandara un email con el numero qr y no me lo mando hasta ahora, tampoco esta en el spam.
Sera el mismo número que me mandaron el lunes?
Muchas gracias Ardiel
0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes Ardiel, espero te encuentres bien, Samsung todavia no me mandaron el num de qr, tengo miedo que este viernes me quede en casa 4 horas esperando a GLS y no vengan ya que Samsung no me mando el código de qr que me lo prometieron para ayer, me puedes ayudar por favor?
Sos el único que confio, en Samsung lamentablemente perdi la confianza, espero me puedas ayudar, muchas gracias
0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Hola Ardiel
Samsung me llamo hoy y mañana tienen q venir de gls a casa a recoger el teléfono
Gracias por la ayuda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Lior1976 

Me alegro de que se haya solucionado. Lamento la confusión.

Saludos,

0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
Buenos días Ardiel
Justo llegaron de gls y se llevaron mi terminal, espero vuelva pronto, me acostumbre a mi fold 3 y ahora uso un s9 antiguo y es difícil...
Gracias por tu ayuda, de veras lo digo y q tengas un lindo finde