Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
23966 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
343 Respuestas
ItsMeJosh
Pioneer
Opciones
Madre mía...que desastre... 🤦🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Algo no entiendo....¿Has estado sin encender el dispositivo casi 2 años y medio?.
0 likes
Bgb2
Student
Opciones
#fold2
Hola @SamsungEspana, me uno a contaros la experiencia con mi dispositivo #fold2 de finales de 2020, que casi a los 2 años quebró como el de @manchutu, por supuesto fuera de garantía por arañazos y rotura de tapas exteriores... (nada que ver con el problema de la pantalla, vi perfectamente el pixel quemarse y desvanecer la pantalla)
Como la pantalla exterior servía, lo mantengo al uso otros dos años pero sin usar la pantalla interior plegable, y por fin os lo mando a servicio tecnico para reparacion (515€ precio web), sorpresa el arreglo asciende a 950€... para un dispositivo TOPE DE GAMA al que ya NO actualizais a ONE UI 6...
me siento algo estafado, al comprarlo no sabía que solo aguantaría 3 actualizaciones... Es una pena que no dejéis que los usuarios aprovechemos toda la vida útil del dispositivo, lo cuides o no, han pasado 3 actualizaciones, a comprarse otro... es la Ley!

FINAL: he buscado una pantalla plegable por internet, 350€, la he cambiado yo mismo, a ver si dura otro par de años, aunque ya no vaya a ser tope de gama...

REFLEXION: Lo triste es que por 2000€ que cuesta esta gama, los móviles no duran hasta que ya no pueden más, van lentos y DESEAS cambiarlo por uno nuevo, para no desesperarte mas, sino que samsung te deja sin prestaciones, para que pases por caja a por uno nuevo.
Disculpad pero NO podría recomendar su compra si pretendes aprovechar al máximo la vida útil de tu smartphone.

PD: @samsungespana supongo que el monitor samsung g9 de 2019 o la barra de sonido HW Q60T tb se quedará obsoleta antes de que se estropeen sus partes internas no? lo voy revendiendo y estafo a otros?
manchutu
Journeyman
Opciones
A los 2 años y 4 meses de uso