Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
23960 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lior1976 :

Espero que te hayan llamado y haya quedado todo solucionado. Me confirman que solo es necesario el código QR, así que la empresa de transporte debería revisarlo también.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
343 Respuestas
daniduque
Explorer
Opciones
Buenas, recientemente he adquirido un Samsung galaxy Z flip 3 5g nuevo a estrenar, lo he intercambiado por un iPhone 11 pro + diferencia, el caso esque estoy dándole bastante caña al teléfono como es normal los primeros días, sobre todo en el apartado gaming y he apreciado una rebaba en la pantalla que noto que se hace más grande creo que se está dilatando la pantalla o arrugandose es muy extraño, creo que es debido a el calor ya que el dispositivo se calienta muchísimo, no lo tengo ni dos semanas y está intacto no ha sufrido ningún golpe ni nada, ayuda porfavor.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Dado que es un dispositivo nuevo y crees que presenta algun daño en la pantalla por el uso, quizas deberias llevarlo al SAT para que confirmaran y en su caso te dieran una solucion.
Saludos y espero que no sea nada.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo has comprado en una tienda y tiene menos de 2 semanas ve lo antes ppsible....

Podrias poner alguna foto de esa rebaba q comentas? Por ver cmo se aprecia y poder indicarte mejor, no obstante

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
daniduque
Explorer
Opciones
Buenas que es SAT , disculpa la ignorancia , pero aquí en mi ciudad no hay tienda física samsung y el dispositivo es un intercambio. Gracias de antemano
0 likes
daniduque
Explorer
Opciones
Es un intercambio por el market de Facebook, pero el teléfono lo he estrenado yo y lo he registrado yo, no se que puedo hacer la verdad. El teléfono es de los que Dan a los clientes de los bancos. Si en cuanto pueda pongo fotos , estoy haciendo las publicaciones desde el dispositivo en cuestión.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El Servicio Tecnico.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero tendras una factura del banco, no? Alguno cn fecha de compra, IMEI, etc .... podrias si no, hablar cn ese banco o Samsung a ver de que manera se puede agilizar una solucion, o vee a t dicen
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
daniduque
Explorer
Opciones
No, el chico dice que no le dieron nada solamente el móvil en su caja nueva que lo estrene yo y un cargador inalambrico que viene con el teléfono , el IMEI con el de la caja esta bien y el teléfono está registrado con mi samsung acounnt, la verdad no se que hacer... dudo mucho que llamando por teléfono a Samsung me den una solución.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Alguna factura le deberian haber dado a este chaval, entiendo, porq si tienes q gestionatnuna gsrsntia.... habrá q comprobar fecha de "compra", Imei, etc... podrias probar a hablar cn ese banco para tema de reparaciones cmo funcionan?
O diles dirextamente, os cogi este movil la semana pasada, le pasa esto y esto y necesigo una solucion porq creo q venia rota la pantalla
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes