Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
24125 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
343 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo de penoso, SI/NO, no lo se pero justo es al contrario.... Samsung recomienda no quitarlo... de hecho con el 1er FOLD hubo mogollon de gente q la lió tratando de quitarle el protrctor q llevaba.
Yo tngo el Flip3 tambien y mientras resista, no pienso quitarlo... es algo q digo a todo cliente
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
daniduque
Explorer
Opciones
Entiendo, pero también te digo que aún con el protector puesto ya se apreciaba una rugosidad en esa zona , con el uso se ha ido pronunciando aún más.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
A ver si se puede solucionar rapido y bien, ya nos vas contando

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Opciones
Estoy con el compañero, el protector en estos modelos es mejor no quitarlo, independientemente de que tu caso parezca que no lo hubiera protegido. Mira el manual a ver si indica que se retire o no el plástico aunque solo sea por salir de dudas.
En cualquier caso a mi me parece una garantía clara porque es una deformación y no un mal uso.
daniduque
Explorer
Opciones
Ya he contactado con Samsung y mañana vienen a recoger el dispositivo , esperemos que me den una buena solución, muchas gracias compañeros.
0 likes
Opciones
Yo creo que si que te lo haran bien. Por lo que estoy viendo el problema no es la parte técnica sino todo lo intermedio. Suerte.
0 likes
Opciones

¿Como ha acabado al final el tema de tu Flip? (Espero que bien).

daniduque
Explorer
Opciones
Pues la semana pasada vino samsung a por el teléfono y estoy a la espera de que me digan algo.
0 likes
daniduque
Explorer
Opciones
Me llaman de samsung y me dicen que no cubren nada , que es por un mal uso mio con un par de huevos, el primer tope de gama samsung que tengo y el último, intentaré arreglarlo y cambiarlo por un iphone o venderlo, servicio post venta malisimo. Penoso.
0 likes
Opciones
Yo es que a estas alturas no se porque siguen con el tema del protector de pantalla que tantos problemas dio en el Fold original. Es una pena (por ellos) pero es totalmente lógico lo que planteas, cambiar.
0 likes