Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
23965 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
343 Respuestas
Aldana 1
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

 

Increíble que nadie diga nada.

Estoy recopilando para presentar denuncia, si alguien esta interesado podemos colaborar.

Gracias

feguas
Student
Opciones
Tengo un samsung fold 3 con 6 meses de uso y de pronto lo habro y cruje la.pantalla.
Mi sorpresa es que lo.llevo a samsung y me compran 420 euros pq me dicen que es de mal uso( eso es imposible pq lo tengo entre algodones).
Una vergüenza y para colmo cuando lo.habro me suena raro como si fuera a pasarme otra vez.
Me temo q último fold 
Chaves1
Apprentice
Opciones

Buenos tardes.

Expongo mi caso por si alguien mas esta en la tesitura de comprar algún móvil samsung que sepa donde se mete.

Tengo un Zfold 3, con funda y protector de pantalla. No se como trabajando se golpeo de alguna manera dañando la pantalla exterior.

Acudo al servicio tecnico de Samsung en el corte de ingles de Callao buscando una solución. El sat de Samsung me atiende y de primera mano me indica que la reparación será cara, hasta aquí ningún problema, yo lo he roto entiendo que es un móvil tope de gama y que me toque pagar.

Pues bien pasan los minutos y al rato sale el chico del SAT y me indica que al sufrir una caida las directrices de Samsung son que se deben cambiar las dos pantallas, tanto la exterior como la interior. El presupuesto unos 1200€.

Obviamente le digo que como es posible, que el movil lleva con la pantalla exterior rota un mes, que la pantalla interior no sufrio ningun golpe, esta impoluta y funciona a la perfeccion. Ya os digo la tengo con el protector no tienen ni una ligera marca. El movil cuando se golpeo estaba cerrado. 

El chico me vuelve a indicar que son directrices de Samsung y que ajo y agua. Asi que aqui me encuentro con un Fold3 de apenas 5 meses con la pantalla exterior dañada y que la propia compañia no quiere reparar.

Espero que desde aqui alguien pueda darme alguna solucion.

Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Lo único que se me ocurre que te vayas a otro sat de Samsung diferente, y si te dicen lo mismo pues a un técnico genérico de móviles, los hay algunos muy buenos, perderás la garantía posiblemente pero no 1200€
Chaves1
Apprentice
Opciones

Correcto, mas o menos me habia fijado que este era el precio. En Samsung esta pantalla te la presupuestan en 450€ con mano de obra, que oye no hubiera tenido ningun problema en pagar. 

Lo que me indigna es que se saquen de la manga que es necesario tambien el cambio de la pantalla interior que no tiene ningun problema.

Alguien conoce un SAT fiable para la sustitucion de la pantalla. He llamado a varios y ninguno repara los Zfold.

EVCanal
Pioneer
Opciones
De donde eres?
EVCanal
0 likes
Chaves1
Apprentice
Opciones

Madrid

0 likes
doohann5
Navigator
Opciones

Donde hay q llevarlo Se me a rajado la pantalla del Samsung fold3 5g y solo tiene 5 meses .espero q no pongas peras

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Detalle: Antes de mandar haz fotos (Muchas) . Por el tema del mal uso.
En principio es tramitar la garantía como cualquier otro dispositivo.
Yo me pondría en contacto con Samsung y les enviara las fotos para el tema de la garantía (Vía correo electrónico y esperar a que te contesten con un número para tramitar la garantia).
Es importante explicar como ha sucedido y que uso le estabas dando para que no haya malos entendidos
0 likes
MiguelV8
Journeyman
Opciones
Llévalo inmediatamente al servicio oficial y reclama que te lo arreglen en garantía. Pero te aviso: Hay una política interna en Samsung para negar cualquier reparación en garantía de un dispositivo plegable, alegando pequeños rallajos en la bisagra que aparecen mágicamente cuando lo llevas al servicio técnico... Lee más aquí sobre ello:https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-z-fold-galaxy-z-flip/pantalla-zflip3/td-p/4552698