Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
23969 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
343 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
Pero el sat no son los de la garantía?
0 likes
Juanit03
First Poster
Opciones

Hola, te dieron alguna solución ? Tengo el mismo problema 

B6D758C5-5EAB-4B03-A9DE-472F1279A062.jpeg

Daybe
Pioneer
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo y lo siento a pasar por caja. Política de samsung.

Se te quedará cara de tonto cuando los adivinos te digan que seguro le has hecho algo o se te ha caído aunque no sea así. Pero los de Samsung son adivinos o algo así.

Pero da igual arrimale a los 1700 eurillos 600 euros más y a cruzar los dedos que te dure la pantalla más de un mes.

Y estando el terminal en garantía.

Daybe
Pioneer
Opciones

Si el SAT me dijo que si quiero disfrutar de su novedad a pagar 600 eurillos.

Por supuesto que sus pantallas son idestructibles así que debemos estar picando piedras con la misma lo curioso es que siempre se rompen por el mismo sitio.

 

0 likes
ELY75
Apprentice
Opciones
A mi me pasó lo mismo ...esta roto el displey ...para Samsung es un problema de fabricación....pero para Samsung de España no está cubierto por la garantía ...son unos estafadores...en cualquier país de la unión europea te lo areglaran porque si cubre la garantía de Samsung....
feguas
Student
Opciones

Yo tengo el Fold 3 y me paso lo mismo con el protector de pantalla .

6 meses de uso sin ningún golpe y me cobran 420 euros ya que dicen que no cubre la garantía .

4 años teniendo Samsung y ya no vuelvo a tener ninguno .

una vergüenza 

0 likes
DSwoon14
Student
Opciones

Me empezó a pasar esto hará un par de semanas, junto con un arañazo bastante feo en la zona del pliegue. Llegó al punto en el cual se despegó completamente del centro, para luego volverse a pegar pero con unas burbujas horribles.

Si te sirve de ayuda, fui al corte inglés (donde lo compré) asustado después de haber leído las respuestas de todos los demás usuarios, y ahí el chico de samsung me dijo que quitara el protector, que en los dos primeros modelos de ZFlip no se podía porque derivaban en la rotura del dispositivo, cosa que no pasa con el 3 (de hecho en exposición me enseñó que tenía un Fold y un Flip sin protector). Lo que me desaconsejó fue ponerle otro por mi cuenta.

El caso es que le he quitado el protector y no solo han desaparecido los problemas, sino que se ve de infarto, es como volver a tener un móvil nuevo, y con los colores más vistosos que nunca....

Veremos durabilidad a largo plazo, pero sin el plástico ese es que hasta se nota menos el pliegue de la pantalla.

Members_WUGOXlk
First Poster
Opciones

Es increïble que me digan que un problema en la zona de la pantalla donde se plega no entra en garantia.

Dicen que el problema es debido a .

En un terminal tan caro (comprado en Agosto ) cuando en Internet hay muchas personas que se quejan del mismo FALLO.

Entiendo que han reparar y sino que den una explicación y podemos poner la denuncia correspondiente.

gracias 

 

FloretaDelMontgo
Journeyman
Opciones
Creo que me ha pasado lo mismo. Se ha despegado el protector de pantalla en la zona de plegado, y se me ha quedado como una gran burbuja que va de lado a lado. ¿Qué podemos hacer?
0 likes
Members_F8ufOLk
Student
Opciones

a mi me he pasado exactamente igual, voy a mandar el móvil al servicio técnico, y esperare que me dicen, espero que este problema lo cubra la garantía porque no pienso dejarlo estar... si me tengo que meter por lo legal lo hare