Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN FOLD 4

(Tema creado el: hace un mes)
87 Visitas
Members_fTWySzk
First Poster
Opciones

He sido usuario del fold 2, 3 y 4. Experiencia lamentable con el fold 4 tanto por el terminal como por el servicio tecnico de Samsung. Al primer año le empezó fallando el wifi, no se podia activar de ninguna de las maneras y prové todos las soluciones que encontrarás en este foro. A las pocas semanas la bateria empezó a durar muy poco. el movil estaba impecable ni un golpe, decido mandarlo al servicio tecnico, relleno todo para el envio del terminal y ese dia se me cae y se da un golpecillo de nada con tan mala suerte que hace una pequeña muesca casi inapreciable. Cuando llega al servicio tecnico me dicen que esta fuera de garantia por mal uso, por tener un golpe....me pasan un presupuesto de mas de 700 €.....lamentable

0 likes
1 Responder
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario lamento tu mala experiencia y no soy yo quien valorar si se actúa o no correctamente. Pero si que lamentablemente en las condiciones de la garantía consta que por mal uso/golpe no lo cubre y como comentas se te cayó al suelo (independientemente de que tenga o no daños relacionados). Esto ya es motivo para que el SAT informe negativamente.
Pero esto pasa con todos los dispositivos, no solo con el Fold 4. Son políticas de empresa.