Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguro de terceros

(Tema creado el: 05-05-2024 10:05 PM)
120 Visitas
mzi
Journeyman
Opciones
Hola a todos, me he comprado un Fold 5 reacondicionado y, por desgracia, no tiene cobertura del seguro de Samsung. ¿Recomendáis alguno de terceros tipo Klinc?
0 likes
11 Respuestas
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Klinc ...los de zurich?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, personalmente dependiendo del uso que se le valla dar al terminal y dependiendo del tipo de usuario que uno sea pues podría recomendarlo o no, pero siempre hay que tener presente que ese tipo de terminales tienen un precio elevado por tanto cualquier incidente hay que tener presente que la garantía convencional no podría cubrir el daño por tanto tener un seguro a mayores podría salvarte el día, dicho esto es una decisión personal y que solo tu como usuario del mismo podrías contestarte si vale la pena o no, saludos.
mzi
Journeyman
Opciones
Muchas gracias. Creo que, por lo que comentas del coste, merece la pena, pero no tengo claro que funcione bien en caso de siniestro... He leído de todo y por si alguien aquí tenía alguna experiencia.
0 likes
mzi
Journeyman
Opciones
Eso es
0 likes
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Yo no se esa empresa con lis móviles, pero el seguro de hogar es lo peor, nadie contesta al teléfono y eres tu el que tiene que buscar operarios y adelantar el dinero y luego mandarles las facturas....un auténtico desastre ,yo no quiero saber nada de ellos ....respecto al seguro, yo si tengo en mi s23 ultra con maphfre
mzi
Journeyman
Opciones
Mapfre tiene? Genial! Voy a mirar
0 likes
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Ojo ,esto es como todo ,a otros les irá bien con esta compañía y a otros no ...yo cuento mi experiencia
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En este caso solo te puedo decir que si te decides hacerlo te recomiendo leer bien la letra pequeña, saludos.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo como usuario de plegables desde hace 3 generaciones si te recomiendo que tengas un seguro, que incluya robo o hurto es otro tema pero al menos si para cualquier problema con la pantalla interna, bisagra y demás, más que por problemas que yo haya tenido (ninguno) por lo que comentan muchos usuarios en este foro por la gestión de garantía de Samsung de este tipo de terminales... Yo buscaría la manera de tener protegido mi terminal contra golpes o caídas accidentales y las posibles consecuencias en un plegable en este caso, yo así lo he tenido en el Fold 3, 4 y ahora en el 5 👌