Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex

(Tema creado el: 03-01-2025 03:46 PM)
198 Visitas
Alvaroenlaplaya
Apprentice
Opciones
Estimado equipo de Samsung.

Quiero expresar mi satisfacción con las capacidades de Samsung DeX, especialmente como herramienta para la productividad móvil. Sin embargo, me gustaría solicitar una mejora que, en mi opinión, beneficiaría enormemente a los usuarios: la posibilidad de utilizar un escritorio extendido en dos pantallas con DeX.

Esta funcionalidad permitiría aprovechar al máximo el hardware de los dispositivos Galaxy, ofreciendo una experiencia multitarea avanzada similar a la de una computadora tradicional. Sería especialmente útil para usuarios que trabajan en entornos profesionales y desean maximizar su productividad. Entiendo que esta implementación podría requerir ajustes técnicos, pero estoy seguro de que Samsung tiene la capacidad de liderar esta innovación en el mercado de la productividad móvil. Espero que consideren incluir esta función en futuras actualizaciones.
Gracias por su atención y por seguir mejorando la experiencia de usuario.
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad y por proponer lo que pude ser una mejora en Samsung Dex.

Puedes proponerla directamente a los desarrolladores/Equipo de I+D desde la App Samsung Members>Asistencia>Enviar Comentarios.

Un saludo.

Alvaroenlaplaya
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, voy a ello y a ver si mi sugerencia consigue animarles a hacerlo. A mí personalmente me ayudaría enormemente en mi trabajo ya que utilizo mucho Dex para trabajar.
Estoy seguro de que a millones de usuarios también les resultaría una función muy útil.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues la verdad es que sí que sería práctico e interesante. Otra cuestión diferente es que sea factible, pero al menos, que se propongan mejoras, se reciban y/o estudie su viabilidad, siempre es bienvenido.

Alvaroenlaplaya
Apprentice
Opciones
Dex está a punto de poder sustituir a mi pc por completo.
Para alguien como yo que le basta con usar Office, los navegadores de Internet y poco más, Dex es casi casi suficiente, le falta nada. En unos años con mi fold tendré para todo.
flematic
Helping Hand
Opciones
¿DeX se va a descontinuar o oficialmente va a seguir teniendo soporte?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues sí, así es. Totalmente de acuerdo.

Zplay
Pioneer
Opciones
Yo lo que compraría sería un lapdock oficial pero no tan caro como el de Uperfect (500/700€ 🤯), aunque no se si seria posible por menos de 250€...
Alvaroenlaplaya
Apprentice
Opciones
Yo tengo mi setup en casa con dos monitores y un ultrawide, imagina las posibilidades con Dex 😮, por eso escribí este post jajaja.
Los lapdocks son interesantes sí. Pero muy pequeños, aún así te pueden sacar de un apuro en un viaje. ¿Alguna recomendación?
Zplay
Pioneer
Opciones
Yo es que en casa ya tengo el PC gaming que puede hacer cualquier cosa sobrado, pero por ejemplo para la universidad me parece muy interesante tener todo en el movil y si encima aprovecho la suite de Microsoft 365 aún mas... Si te interesa la propuesta, para mi la opción de Uperfect es muy cara, pero un monitor portátil de Aliexpress que van desde los 50€ hasta los 200€, en función de tipo de pantalla y definición, una buena batería portátil y un set de estos como los de Logitech de teclado + raton ligeros, y por menos de 300€ en función de lo que escojas tienes un set de viaje y si ya tienes el set y la batería externa sería solo el monitor. Por eso la propuesta de un lapdock me parece perfecta es tener todo en uno y te ahorras tener todo separado... pero para mi no cuesta 500€.

En Aliexpress he llegado a ver lapdocks por 260 e incluso menos, que creo que son los de Uperfect por las especificaciones pero paso de problemas.