Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con mi wifi desde última actualización

(Tema creado el: 04-01-2025 01:03 AM)
146 Visitas
Ancadimar
Apprentice
Opciones
Hola, desde que actualicé mi Samsung Z Fold 3, el pasado 24 de diciembre, no se conecta mi móvil al wifi y tampoco encuentra ninguna Red. Necesito que lo revisen por favor, antes de la actualización funcionaba perfectamente. He seguido todos los pasos indicados, menos la restauración de fábrica y ni se activa ni encuentra ninguna Red. Espero vuestra ayuda, gracias. 
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de Red Móvil asi como de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración general/Restablecer, si tras eso continúa el error la única posible solución es restablecer el dispositivo a valores de fábrica, saludos.
Ancadimar
Apprentice
Opciones
Todo eso ya lo hice y nada, estoy viendo que será eso lo último que tendré que hacer, pero mi duda es si al pedir que se actualixe de nuevo, me volvería a pasar?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, este es el foro de usuarios de la comunidad Samsung española, nosotros únicamente te podemos aconsejar realizar unos pasos, para intentar a solucionar el problema.
Si deseas contactar con los expertos online, para que diagnostiquen el fallo, podrás hacerlo enviando un informe de errores desde Samsung Members siguiendo esta guia.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-solicitar-un-diagnostico-en-la-aplicacion-sam...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pudo ser un fallo puntual de la actualización por tanto lo recomendable es restablecer a valores de fábrica, esto no significa que con otras actualizaciones pueda ocurrir lo mismo, en caso de no solventar el error tras restablecerlo deberá ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Estaba pensando que puede ser algún error de las opciones del WiFi.

Puede que cambiando alguna de ellas, sobre todo la de cambiar a WiFis mejores, se solucione tu problema hasta que des con la solución final o te actualicen el terminal. 1735990027539.jpg
0 likes
Nestor81
Explorer
Opciones
Te mando paciencia si envias un informe de error, pq no contesta nunca nadie *****, tendras que solucionarlo por tu cuenta..suerte!
0 likes
Ancadimar
Apprentice
Opciones
Gracias!!
0 likes