Alguien sabe como después de actualizar a One UI 7 puedo poner la cuadrícula de 3 x 5 en la pantalla frontal en un samsung fold, en Home up es... Ver publicación
Hola a todos, tras la actualización en mi zflip 5 al one ui7 he notado que la batería me dura mucho menos que antes dándole el mismo uso. A alguien... Ver publicación
Quiero dejar mi experiencia, hace 2 años compré el Z Flold 3 con su SmartWatch y a los meses murió la pantalla, lo llevé a Samsung y no cubría la... Ver publicación
Buenas gente.
Después de actualizar hace unos días a one UI 7 y a Android 15 acaba de saltar una nueva actualización en el Fold 6, de algo... Ver publicación
Tras unos meses de usos, no tengo queja de mi Flip 5. Pero parece ser que tras tanto uso la lamina protectora esta empezando a desprenderse.
... Ver publicación
Me parece increíble que mandó mi móvil por una raya verde en la pantalla como así diagnostica el SAT y cuando me llega el teléfono del... Ver publicación
Buenas, tengo un Z Flip6. Con Android 14 y One UI 6 sufría microcortes con cable y Bluetooth en Android Auto. En teoría con la actualización a... Ver publicación
No admite las tarjetas, se calienta cuando pones Android auto y según instala error gpx de ruta, vamos bien con Samsung wallet ninguna tarjetas... Ver publicación
He de dar mi maravillosa opinión, permitanme ilustrarles, hoy vengo en plena defensa de samsung, los dispositivos flip y fold son la última... Ver publicación
Resukta que actualice mi ZFold 6 con OneUI 7 por los ajustes del sistema. Y al parecer todo bien. Pero cuando entro a las app que tienen datos... Ver publicación
Buenas tardes comunidad. He leído que Samsung ha tenido que parar la actualización de One UI 7 por un error grave. Que esta pasando con Samsung. La... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un Samsung Z Flip 6 que tras conectar y funcionar con los Samsung Galaxy buds3 y cuando los desconecto. Conecto otros cascos... Ver publicación
He cambiando un S24 ultra por zfold 6, y he notado que la conexión Bluetooth es más ***** ya que el watch ultra se desconecta donde antes no lo... Ver publicación
Buenos dias, hace dos semanas lleve un Zflip4 a mediamarkt estando en garantia porque cuando cerraba el telefono de repente se apagaba. Cual es mi... Ver publicación
Hola. Ya se reportó en su momento con Android 14 y Pone UI 6 y, tras decir que se iba a solventar con la actualización mayor, por mi parte sigo... Ver publicación
Hola comunidad tengo un problema con mi zflip5 y es que cuando estoy jugando a un juego y se calienta un poco el móvil el brillo de la pantalla se... Ver publicación
HOLA VENGO REPORTAR FALLO CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE SAMSUNG Z FLIP 5 AHORA MI CELULAR SE DESCARGA MAS RAPIDO DE LO NORMAL TAMBIEN... Ver publicación