Cuando tocó la huella dactilar hace el sonido de abrirse, pero no sé abre, tengo que esperar un poco a qué se abra por si sola, acariciando la... Ver publicación
Obtén ayuda experta rápidamente, con soporte dedicado justo cuando más lo necesitas
Más informaciónCustom List Message Item |
---|
Cuando tocó la huella dactilar hace el sonido de abrirse, pero no sé abre, tengo que esperar un poco a qué se abra por si sola, acariciando la... Ver publicación |
J'ai essayé de mettre à jour mon Samsung Z flip 4 en Android 14 ou 15 mais ça n'affiche aucune mis à jour. Je suis toujours sur Android 13... Ver publicación |
He mandado mi zflip 6 al servicio técnico de Samsung. Y me han contestado que esa linea no es de abrir y cerrar. Bueno eso he deducido yo, ya que... Ver publicación Buenos días!Lo que tienes es el plátisco protector o rotura en la pantalla? Ver publicación |
Hola, recien he comprado este z flip 5 a finales de enero y de la nada le ha salido una linea negra. Ni lo he tocado o algo lo deje cargando con su... Ver publicación Buenas.Yo te recomiendo que lo llevases al servicio técnico de Samsung o al SAT. Ver publicación |
Buenas comunidad! Esta tarde he recibido un email de Samsung dando pistas del nuevo Fold. Como sabéis los veteranos... Ver publicación Decepción con las baterías. Muy justas las veo, sobretodo en el fold con tremenda pantalla interna..... Ver publicación |
BUENAS Como puedo pone a la abajo a derecha el botón el del Menú Accesibilidad en el móvil. ... Ver publicación Para hacer capturas faciles en tu caso serian interesantes dos opciones. 1 Acceda a Ajustes /Accesib... Ver publicación |
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. He leido ONE UI 8.0 que va salir en Julio, no se en que .moviles. Ver publicación |
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS ¿ Como puedo cambiar el formato hora que me pone en SAMSUNG MEMBERS me pone 12 horas, quiero... Ver publicación |
No he podido activar Bixby, al hablarle solo activar el sonido y enseguida se escucha el sonido de cierre de app, no responde a ningún comando, ya... Ver publicación Buenos días. Prueba los pasos de este hilo, ya que sirvió como solución anteriormente. https://eu.co... Ver publicación |
Buenas, tengo un Zflip 6 actualizado a One UI 7 y Android 15. Me asalta una duda, que no sé si es impresión mía. Aparte de que Android Auto sigue... Ver publicación Buenas tardes. En primer lugar, comentar que el procesador Snapdragon Gen 3 que incorpora el Z Flip ... Ver publicación |
Alguien sabe porque los calendarios de Samsung no se sincronizan entre el teléfono y la tablet? Es una cosa de años ya y no lo solucionan,... Ver publicación Si la verdad q eso es de las primeras cosas q hice y nada, ayer anote un par de eventos en el movil ... Ver publicación |
BUENAS COMPAÑEROS MEMBERS. Ayer me dieron el nuevo Samsung Galaxy Fold 6 5G y lo actulize a ONE UI 7.0. ... Ver publicación |
Tras comprar a través de la compañía Vodafone un terminal Samsung Z flip 5 y tener el móvil 5 meses el protector de la pantalla principal empieza a... Ver publicación El día 23 de junio recibo una llamada del servicio de atención al cliente de Samsung diciéndome que ... Ver publicación |
Hola después d la última actualización de mi zflip5 no puedo hacer compras online!! A alguien más le ha pasado? Ver publicación Si 😊por otra parte, hay alguna manera de poder modificar los accesos rápidos desde la pantalla cuan... Ver publicación |
Desde que actualice a ui7 mi fold 5 se queda sin cobertura donde antes si tenia. Como siempre samsung mejorando..... desde que compré este teléfono... Ver publicación |
Hola, escribo porque el 12 de Mayo acudí al centro Samsung de Cuzco, Madrid, a cambiar el protector de pantalla interior de mi Fold 5 ya que era la... Ver publicación Hola, @th3bigduro Envía un correo electrónico adjuntando fotos, parte de reparación y factura de com... Ver publicación |
Hola a todos, Antes del UI7, cuando hacía una videoconferencia con WhatsApp, podía doblar el teléfono para dejarlo en la mesa, y... Ver publicación Sería bueno que lo reportes , tal vez sea un bug , prueba a reinstalar la app Ver publicación |
Hace poco adquiri un zflip 4. De vez en cuando tenía momentos en que algunas aplicaciones se pegaban, pero un día simplemente hice lo mismo de... Ver publicación |
Simplemente decir mi experiencia, el lunes pasado envié mi Z Flip 4 ( 2 años y 8 meses) a reparar y hoy ya lo tengo conmigo, en un principio... Ver publicación |
Hola, tengo un samsung zflip 5 desde hace un año ya. La bateria nunca ha sido increible, no obstante, nunca me supuso un problema. Pero desde que... Ver publicación @carmenchiu ,buenos dias,en estos casos reportados por usuarios con distintos modelos en ONE UI 7 ,p... Ver publicación |