Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Dex

(Tema creado el: hace 3 semanas)
55 Visitas
CarlosMR
Explorer
Opciones
Hola 
Me ha salido la actualización a ui7 pero veo que voy a perder el modo Dex con el pc.
He mirado a ver si hay opciones que puedan ayudarme para usarlo de forma alternativa y no lo he conseguido seguido.
He probado Flow pero no es lo que busco incluso he intentado usar Dex cuando comparto pantalla mediante FLOW sin ningún éxito.
La alternativa es mi teléfono de Windows pero no llega a ser lo mismo.
Sigo sin entender porqué nos quitan esa función si actualizamos, se supone que cuando se actualiza se mejora pero esto lo veo como ir para atrás en esta característica. 
Uso un pc en el trabajo el cual no guardo datos sobre el privados y conectar el móvil en modo dex me da la libertad de usar la pantalla, ratón, teclado y altavoces del pc con solo un cable usb.
Ahora lo veo todo mucho mas complicado de usar si actualizo.
Se sabe si volverá la funcion?

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Según el fabricante DeX no es compatible con One Ui7 ni software POSTERIORES por tanto todo indica que ciertas características no serán compatible a largo tiempo/nunca, por tanto lo que aconsejan es usar Enlace de Windows, saludos.
0 likes
CarlosMR
Explorer
Opciones
Ya lo he probado y está lejos de igualar a Dex. No me queda otra que no actualizar para no retroceder.
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
¿Queeee? Ahora me entero vaya chafón pues
CarlosMR
Explorer
Opciones
Dímelo a mi, te lleva una actualización y es mejor no meterla.😂
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Pero el modo normal de hdmi con una tv sigue funcionando para usar el movil en modo escritorio?
0 likes
CarlosMR
Explorer
Opciones
Si eso sí. Lo malo es que yo usaba solo un cable usb y ya lo tenia todo con el PC del trabajo. Bueno sigo teniéndolo si no actualizo
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Ah vale menos mal que eso no jajaja
0 likes