Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienvenido, Fold 6

(Tema creado el: 12-09-2024 02:31 PM)
205 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas gente!
Tras haber tenido Fold 3, 4 y 5 en formato renting a través de Samsung.com y colaboradores varios, me he aburrido del tema renting y he adquirido el terminal a través de mi operador. 
En agosto hice una publicación hablandoos de los trámites de canje del renting que ofrece Samsung en su tienda online oficial. 
Mas de un mes después, sigo igual. Pérdidas continuas de tiempo y dinero. 
Según contrato puedo cambiar de terminal a los 12 meses y tras 12 pagos. En las dos anteriores ocasiones así había hecho. Esta vez ha sido imposible. Ni Samsung ni cetelem ni evollis resuelven. Llevo con emails, reclamaciones y llamadas más de un mes y me he aburrido. El servicio en teoría es bueno, compensa hacer renting para quien cambia de terminal cada año, teniendo en cuenta que haces el pedido en la tienda online con sus ventajas, estrenas terminal... Pero esta muy mal gestionado. 
Ni Samsung ni cetelem más de un mes después me supo explicar como hacer el cambio. Y aquí sigo. Perdiendo tiempo y dinero. 
Ya que nadie sabe nada se pasan las bolas de unos a otros y tras reclamaciones oficiales, decidí solicitar la cancelación del mismo hace una semana y aún sigo esperando. Conlleva penalización (había firmado 18 meses con derecho a cambio a los 12) y aun incumpliendo ellos el contrato las pago yo, sin terminal nuevo, pagando la cuota 13 por su inoperancia y teniendo que pagar penalización por finalizar el contrato antes de tiempo. 
Llegando los Fold a esta madurez y fiabilidad dejo de aconsejar este servicio. A parte de solo poder elegir un color del catálogo, el no poder renovar y nadie dar solución a un servicio que sigue activo deja mucho que desear a empresas serias como Samsung y Vodafone. 

image

Así que aquí lo tengo, a través de Vodafone, 6 meses de seguro gratis, funda de s pen de regalo, 200 euros de valoración extra por un móvil viejo que tenía en casa una tv 4k de 43 pulgadas samsung de regalo a través de Samsung members. 
Muy contento con mi compra ya os contaré que tal la comparativa con el cierto terminal de la familia Fold que tengo 👌
9 Respuestas
Misryk
Troubleshooter
Opciones
Que lo disfrutes!!,menuda odisea no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
A disfrutarlo, trastearlo y ya irás comentando.
Creo que tu opinión es muy importante dado que tienes mucha experiencia con los Fold.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que lo disfrutes!!😍
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Correos. Llamadas. Emails. Nada. Ni ellos mismos saben. Daré cancelado el renting antes de pagar la cuota 14? Pronto lo sabremos... Que triste que funcione tan mal un servicio con tanto potencial
chico3268
MegaStar
Opciones
Que disfrutes de el👍
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Disfrútalo, @HectorCN !

Deseando leer tus experiencias con él.

Saludos

Samsung
Sebastiian2301
Pioneer
Opciones
Woo que lastima lo que te ha ocurrido con el renting, pero tengo una duda.
Lo solicitaste por la página y volviste a rellenar el formulario de cetelem para adquirir el otro equipo y te lo rechaza? O como es que funciona lo de la renovación 🤔
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. Me lo rechaza. Y nadie sabe por qué. Ni nadie sabe que tengo que hacer. Una respuesta de cetelem fue que tengo el dni caducado en sus sistemas y que por eso da error. Tengo la app de cetelem y todo está correcto. Resumiendo, lo de siempre. Empecé a pregunté por los trámites de renovación el 1 de agosto y a día de hoy, ninguna solución. Y llevo esperando una semana para poder cancelar los meses de contrato que me quedan debido a su inoperancia y aquí sigo... 13 meses pagados, camino del 14 y con continuos incumplimientos de contrato por ambas partes (Samsung y cetelem) que tengo pagar yo pagando penalización por cancelar el contrato al ser imposible la renovación a los doce meses. Desastre
Sebastiian2301
Pioneer
Opciones
Buah que desastre bro, me preocupa por mi parte porque también tengo lo del renting así que haber como van las cosas más adelante.
Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi mensaje
0 likes