Buenas gente!
Tras haber tenido Fold 3, 4 y 5 en formato renting a través de Samsung.com y colaboradores varios, me he aburrido del tema renting y he adquirido el terminal a través de mi operador.
En agosto hice una publicación hablandoos de los trámites de canje del renting que ofrece Samsung en su tienda online oficial.
Mas de un mes después, sigo igual. Pérdidas continuas de tiempo y dinero.
Según contrato puedo cambiar de terminal a los 12 meses y tras 12 pagos. En las dos anteriores ocasiones así había hecho. Esta vez ha sido imposible. Ni Samsung ni cetelem ni evollis resuelven. Llevo con emails, reclamaciones y llamadas más de un mes y me he aburrido. El servicio en teoría es bueno, compensa hacer renting para quien cambia de terminal cada año, teniendo en cuenta que haces el pedido en la tienda online con sus ventajas, estrenas terminal... Pero esta muy mal gestionado.
Ni Samsung ni cetelem más de un mes después me supo explicar como hacer el cambio. Y aquí sigo. Perdiendo tiempo y dinero.
Ya que nadie sabe nada se pasan las bolas de unos a otros y tras reclamaciones oficiales, decidí solicitar la cancelación del mismo hace una semana y aún sigo esperando. Conlleva penalización (había firmado 18 meses con derecho a cambio a los 12) y aun incumpliendo ellos el contrato las pago yo, sin terminal nuevo, pagando la cuota 13 por su inoperancia y teniendo que pagar penalización por finalizar el contrato antes de tiempo.
Llegando los Fold a esta madurez y fiabilidad dejo de aconsejar este servicio. A parte de solo poder elegir un color del catálogo, el no poder renovar y nadie dar solución a un servicio que sigue activo deja mucho que desear a empresas serias como Samsung y Vodafone.
Así que aquí lo tengo, a través de Vodafone, 6 meses de seguro gratis, funda de s pen de regalo, 200 euros de valoración extra por un móvil viejo que tenía en casa una tv 4k de 43 pulgadas samsung de regalo a través de Samsung members.
Muy contento con mi compra ya os contaré que tal la comparativa con el cierto terminal de la familia Fold que tengo 👌