Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Fold y Flip muy problemáticos

(Tema creado el: hace 14 horas)
38 Visitas
XaviBcn73
Apprentice
Opciones

Quiero dejar mi experiencia, hace 2 años compré el Z Flold 3 con su SmartWatch y a los meses murió la pantalla, lo llevé a Samsung y no cubría la garantía, me dieron un presupuesto de 850e y las buenas tardes, aun así me compre hace pocos meses el Z Flip 5 y a los 3 meses murió la pantalla, tenía pagado el Samsung Care pero tuve que pagar 117e de franquicia, a los 3 meses lo mismo y otra vez la franquicia de 117e, me gaste en casi 3 años casi 2900e en 2 móviles que no han durado ni meses y Samsung te trata como si fueras una persona problemática. Tebia en total 12 diapositivos Samsung, en 3 años más de 5000e gastados y aun así me trataron fatal, yo era cliente Samsung hace años, al final he regalado los dispositivos Samsung y los he cambiado por otros, incluidos lavadora y secadora, son unos sinvergüenzas que solo quieren facturar sin importar nada el cliente, el buen cliente, ahhh si recibi un cupón 10%descuento, por mi parte haré lo posible por hacer público el trato y NO RECOMIENDAR SAMSUNG

1 Responder
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Como usuario lamento tu mala experiencia con los foldables. En mi caso solo tuve un problema y me lo cubrio la garantía del producto.
Respecto a lo de Samsung Care, existen distintos tipos de cobertura y si contrataste una con franquicia, cada vez que hicieras uso del seguro en un nuevo parte, te cobran dicha franquicia. (Como todos los seguros con franquicia).
0 likes