Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 17-10-2021 06:11 PM)
2321 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

343 Respuestas
Ginia
Apprentice
Opciones

Me quieren cobrar una reparacion de mi telefono estando en garantia, la cuantia es de casi 600 euros, alegan que el telefono tiene un golpe, cuando no es cierto.

No os fieis del servicio tecnico anovvo en Madrid.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que le ha ocurrido al telefono? Que fallo te da?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Ginia
Apprentice
Opciones
Lo que le pasa es que la pantalla se pone amarilla y se calienta mucho
nik009
Navigator
Opciones
me paso lo mismo con el fold2, los meti en el juzgado y al recibir la notificación, rápido me solucionaron, han pagado todos los gastos de abogado....
Opciones

Siempre hay que hacer fotos y vídeo antes de mandar a un servicio técnico (sea la marca que sea). En este mundo moderno ya no te puedes fiar de nadie en este aspecto.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que ha ocurrido exactamente?

Lo de la imagen de marca etc que comentas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ChichoFurgoCeltiña
First Poster
Opciones
Cuanto te ha costado la reparacion??
0 likes
cle0patra
First Poster
Opciones
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues llévalo al servicio técnico y tira de garantía
0 likes
sirdavid
Pioneer
Opciones
Porqué no veis mensajes de los afectados anteriores. Existe teléfonos se agrietan todos y samsung no los repara. Hay quejas a doquier