Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(ARREGLADO) Barra de navegación

(Tema creado el: 01-04-2024 03:43 PM)
342 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas gente.
Desde one ui 6.1 ( en los Fold 5 y familia S23 desde hace 4 días ) se habló mucho en este foro de los gestos de la barra de navegación y de la edición de aod. 

Ayer publiqué que me era imposible poner los 3 botones de gestos como toda la vida, ni con navstar de goodlock. 

Un usuario me recomendaba desinstalar navstar reiniciar y volver a instalar y a ver si así aparecía el menú de de deslizamiento y cuando me ponía a ello, vaya, actualización de navstar. 

Y por fin he conseguido los botones de desplazamiento! Lo que no se es si es gracias a navstar o no, ya que la opción vuelve a aparecer en el software nativo (como compartían mucha gente de la comunidad estos días pero a mi no me salía ese menú ni el Fold ni en el s23 ultra) 

Pero ya si, por fin. Marcando gestos de deslizamiento y más opciones vuelve a salir lo que muchos pedíamos. 


image



Gracias Samsung! 



A disfrutar de one ui 6.1 sin fisuras👌👌
20 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Ni con Navstar (última versión oficial) ni con la configuración permitida nativa de UI 6.1 doy recuperado mis queridos gestos en la navegación en mi Fold 5 y S23 ultra recientemente actualizados. 
Como a todo uno se acostumbra guste o no pero cambia demasiado la forma de utilizar el teléfono a pesar de estar leyendo este foro continuamente esperando el milagro, aquí dejo un pantallazo nostálgico desde mi Samsung Galaxy Tab sin la versión 6.1 y que bien sienta 


image

Esperemos que volvamos a conseguir esos 3 botones con gestos más pronto que tarde aunque sea con Goodlock 

Saludos a todos! 
Pedri
Navigator
Opciones
Un conocido con un A50 utiliza esos gestos y pronto se comprará un teléfono nuevo... seguramente los eche de menos. Son pocas las personas que usan esos gestos, pero seguro que alguna opciónque usa menos gente sigue activa en las nuevas versiones
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pocos no se hasta que punto... Busca publicaciones en este foro desde la salida de la última versión el jueves... Si aquí somos unos cuantos los que escribimos no me imagino a nivel mundial cuantos seremos... Decir gratuitamente que "pocas personas usan estos gestos" por que hay en esta mañana dos publicaciones ya solo de esto... Si llegamos a ser muchos...
Gusta84
Explorer
Opciones
A mí también me desaparecieron, pero con Navstar los vuelvo a tener.1711899907010.jpg
0 likes
Gusta84
Explorer
Opciones
Lo tengo asi1711900011046_1711900011039_0.jpg
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En que teléfono? A mi ese menú no me sale. Ni en navstar ni nativo
Gusta84
Explorer
Opciones
Yo en S24 ultra y a mi hija se lo puse ayer en la table s9 ultra
0 likes
Gusta84
Explorer
Opciones
Mira que no lo tengas en Navstar en botones1711900984712.jpg
0 likes
JoRoJ
Explorer
Opciones
El otro día, hasta que pude instalarme el NavStar correctamente, ya estaba pensando en cambiar de teléfono, no te digo más. Samsung se ha cargado una de las mejores funciones que teníamos