Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-04-2022 09:10 AM)
4023 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

95 Respuestas
Dhante
Journeyman
Opciones
No me ocurrer en general, lo q si hice fue entrar en los ajustes de la ram y subirla a 8gb q p defecto está en 4 gb y ha mejorado por ejemplo en la reproducción de vídeo y audio. Lo de restablecer los ajuste d Bluetooth lo probé y sigue igual, es raro pq me pasa sobretodo en el coche, se me conecta y puedo hablar perfectamente pero sin embargo la música va a trompicones y se corta
0 likes
Sue16
First Poster
Opciones

Hasta cuando  vamos a esperar que actualicen este fallo?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dhante :

Eso me pasaba a mí y era por el coche, tuve que restablecer las preferencias. No obstante, ¿tienes otro dispositivo conectado al teléfono como un reloj? ¿Te pasa con cualquier app de música?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Se ha liberado una actualización que debería corregir este problema. Si lo sigue haciendo, mientras sale la nueva versión, entren en Ajustes / Pantalla / Movimiento o suavidad de movimiento / Estándar.

Gracias,

Samsung
jalidude
Explorer
Opciones

A mí me pasa también, sin hacer nada veo q está bloqueado al ir a consultarlo.

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Yo desde que lo actualice y no hice restauración de copia de seguridad va bien, en este tema.
Pendiente el GPS y redes moviles
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Esta incidencia debería estar resuelta con la última actualización.

Saludos,

Samsung
0 likes
ANM66
Apprentice
Opciones

Me ha funcionado !!! Muchas gracias...parece increíble que la solución me la haya dado alguien de la Comunidad ....en lugar de alguien de Samsung...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANM66 :

¿Qué solución te ha servido?

Gracias,

Samsung
0 likes
ANM66
Apprentice
Opciones
Me ha servido lo de cambiar la fluidez a "estandar" para que el ultra brillo en exteriores me funcione !!
0 likes