Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

notificaciones emergentes Whatsap s22

(Tema creado el: 09-03-2022 09:34 AM)
14031 Visitas
Ngasensio
Navigator
Opciones

Buenos dias, me he comprado un s22 ultra y no me salen mensajes emergentes de Whatsapp cuando tengo la pantalla apagada, tengo todo activado, los bocadillos, las ventanas emergentes... pero sigue sin salirme. Sabeis como hacerlo? gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rec0veR
Student
Opciones
No, lo he tenido que solucionar poniendo un sonido (sin sonido) para que aparezcan tanto los bocadillos emergentes como la vibración.. Solución cutre pero me ha funcionado perfectamente. En mi anterior S20+ me pasaba lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en Ajustes>Notificaciones>Ajustes de notificaciones emergentes que tengas el check de mostrar con pantalla apagada.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ngasensio ,lo dicho por el compañero @Trokko , y voy a añadir,en los Estilo de iluminacion edge,fijate de que tienes activado algun efecto,que no se haya quedado en Ninguno!

Por otro lado,verifica tambien:manten pulsado el icono de Whatsapp y vera iboton,pica sobre el.Se abrira un submenu con opciones.En Notificaciones verifica tener check activadas.Pica en Notificaciones y veras varios ajustes de notificaciones,activalo todo,o lo que te interesa.Comentanos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
rec0veR
Student
Opciones

Pues yo estoy igual...no me salen y sin embargo las del resto si. El problema viene de la misma app o algún tipo de incompatibilidad. Al igual que si quito el sonido de los mensajes, ni suena ni vibra aún teniendo la vibración activada... 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rec0veR :

¿Estás usando la versión beta de WhatsApp?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
rec0veR
Student
Opciones
No, lo he tenido que solucionar poniendo un sonido (sin sonido) para que aparezcan tanto los bocadillos emergentes como la vibración.. Solución cutre pero me ha funcionado perfectamente. En mi anterior S20+ me pasaba lo mismo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, @rec0veR 

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_gKuR3d7
First Poster
Opciones