Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se bloquea o apaga

(Tema creado el: 08-03-2022 07:04 PM)
10301 Visitas
TonyJuan
Apprentice
Opciones

Tengo el s22 ultra hace una semana. Está actualizado, y no tiene el reinicio automático activado. Cada dia se bloquea o congela la pantalla, sin poder usar los botones, o simplemente se apaga.

Que solución da Samsung?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Esta incidencia debería estar resuelta con la última actualización.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
95 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TonyJuan :

¿Te ocurre mientras usas alguna apilcación en concreto?

Saludos,

Samsung
0 likes
pipe72
Apprentice
Opciones
Hola, alguien está pasando que derepente el teléfono se bloquea?, no hay manera de poder usarlo. Se queda bloqueado la pantalla. No se si ea un problema de software del s22 ultra pero ya me.ha pasado un par de veces.
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si, me ha pasado 2 veces con el S22 Ultra, pero con la actualización (Parche de Marzo de 2022) No me ha vuelto a pasar.

Cuando me ocurrió por un tiempo, varios segundos (20), no respodia el teléfono.
Recomiendo tener varios sistemas de desbloqueo activados no vaya a ser que no podamos acceder a él. (Huella y reconocimiento facial), ya que son independientes
TonyJuan
Apprentice
Opciones
No, lo hace a veces al usar la cámara, a veces al navegar por Internet, incluso a veces sin usarlo, me encuentro la pantalla congelada....si no le pasa a nadie más, lo devolveré....
Melgarator
Explorer
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema. Me pasa aproximadamente una vez al día o una vez cada dos días que, sin motivo aparente, al intentar desbloquear el teléfono, se queda congelado en la pantalla de bloqueo y no funciona nada. Las únicas opciones llegados a este punto es esperar un rato hasta que vuelve a funcionar sin problemas, o bien reiniciarlo mediante los botones laterales. Espero que lo solucionen pronto porque es bastante molesto...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TonyJuan :

Prueba esto:

1. Realiza una copia de seguridad. 

2. Restablecer valores de fábrica. 

3. Configura el teléfono y úsalo un día sin recuperar la copia de seguridad, para ver si alguna app está haciendo que ocurra esto.

Saludos,

Samsung
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones

Avisaros que la nueva actualización (Parche marzo 2022), está dando problemas.

Se queda bloqueado el dispositivo, no función el lector de huellas ni tampoco el reconoce facial. Después de 20-30 segundos responde

Los que habéis actualizado tenéis el mismo problema o algo distinto?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo actualice ayer y funciona perfectamente.
Quizás debas Restablecer ajustes de accesibilidad desde Ajustes>Administración general>Restablecer.
Después deberás a configurar algunos ajustes.
Antes de nada reinicia el dispositivo.
Screenshot_20220313-203200_Software update_11002_1647199920.jpg
Primal76
Helping Hand
Opciones
Me alegro por ti, pero no es mi caso (El que instalaste es el que desbloquea la CPU y GPU) El parche que salió ayer, verdad
0 likes