Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El altavoz de llamadas se escucha bajo.

(Tema creado el: 08-03-2022 04:08 PM)
11047 Visitas
i6s3a
Student
Opciones
       El altavoz de llamadas se escucha bajo, aún estando el volumen a tope. El técnico me recomendó  poner el terminal en modo seguro,  con este apagado, pulsar encendido y encantó aparece la palabra Samsung,  pulsar y mantener el botón de bajar volumen,  2 días me ha costado, era misión imposible. Yo tengo la burbuja que permite apagar, reiniciar, capturas etc. Para proteger al máximo los botones, pues en esta maniobra de modo seguro, e sido consciente que tarda muchísimo en encender.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mimosita73 :

Si con las llamadas te sigue ocurriendo igual, lo mejor es que lo revise un Servicio Técnico Autorizado. Aquí puedes ver el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Con respecto a la copia de seguridad, ¿qué error te aparece? ¿Con qué programa la has hecho?

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@i6s3a ,hola,entiendo que el problema que experimentas es con el altavoz de llamadas telefonicas y no con Modo seguro¿?

Para verificar el funcionamiento de los altavoces acceda a la app Samsung  members/Ayuda/Diagnostico y realiza la prueba Altavoces,comentanos el resultado.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
i6s3a
Student
Opciones
Ya lo hice. Y da fallo justo en el
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si la prueba de Samsung Members /Altavoces, te indica Accion requerida, yo te recomendaria contactar con servicio técnico autorizado. Un saludo.
Para no descartar opciones, realiza Restablecer a valores de fabrica y comprueba de nuevo. Haz una copia de seguridad, previamente. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

i6s3a
Student
Opciones
Pues es el servicio técnico de Samsung el que me ha dicho que lo ponga por aquí
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @i6s3a :

¿Has puesto algún tipo de protector de pantalla tipo gel o de ese estilo que tenga que ir pegado a la pantalla? ¿Tienes puesta alguna funda? 

Gracias,

Samsung
0 likes
i6s3a
Student
Opciones
Sí funda. Pero si la quito es igual. Sí protector pero del quito arañazos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @i6s3a :

Gracias por responder. Si no tienes funda, ni protector y el resultado de Members sale mal, lo mejor es que sea revisado por un Servicio Técnico. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros programen la revisión con el técnico. 

Gracias,

Samsung
0 likes
mimosita73
First Poster
Opciones
Las llamadas las escucho muy bajo cuando me llaman. Y el volumen está a tope
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mimosita73 :

¿Te ocurre con todas? Entra en Samsung Members / Ayuda / Diagnóstico y prueba los altavoces. ¿La prueba sale bien?

Saludos,

Samsung
0 likes