Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra se me escucha muy flojo

(Tema creado el: 18-06-2023 06:21 AM)
150 Visitas
krator79
Explorer
Opciones
Buenas tengo el s22 ultra y ya me a pasado en varias ocasiones que,suelo salir a hacer rutas con la bici y el movil me lo meto en uno de los bolsillos de atras que lleva el maillot y como es normal le suele dar el sol no directamente al móvil pero que de la calor coje temperatura (el movil lo tengo en una funda de libro) vamos que cojes el movil y lo notas que está bastante caliente,que pasa que como reciba alguna llamada no escucho apenas muy flojo le pongo el altavoz y tampoco se escucha bien muy flojo apenas se me escucha (le fallan los dos altavoces) cuando ya se enfría todo vuelve a la normalidad ya se escucha bien.
No se si a alguien más le a pasado pero es muy raro 🤔 
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es probable que por un aumento considerable de temperatura suceda lo que comentas.
Aunque no le dé el sol directamente, la temperatura aumentsra considerablemente al darte el sol y en consecuencia puede sufrir daños.
Quitar la funda puede en buena parte disminuir la temperatura durante la práctica deportiva y algunos conocidos me han hablado de unas fundas térmicas para la práctica deportiva (no las he probado),pero dicen que incluso en la playa protegen muy bien la temperatura.
krator79
Explorer
Opciones
Compraré una a ver como me va para evitar que coma mucha temperatura pero es raro solo me a pasado con este rerminal
0 likes