Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Telegram con One Ui 7

(Tema creado el: jueves)
142 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas comunidad.

Me estoy encontrando un pequeño error en la aplicación Telegram con One Ui 7 que no existía en One UI6.1.

El problema es que Telegram se queda en el chat o en cualquier menú a pesar de la app ser cerrada totalmente desde aplicaciones recientes, el comportamiento esperado debería ser que una vez cerrada volviera al menú de chat. Parece que hay algún problema de optimización y deseo reflejarlo aquí para una posible solución, también informe al desarollador de la apk para ver si se corrige cuanto antes. Mencionar que el dispositivo móvil fue restablecido a valores de fábrica sin copias de seguridad, y que Telegram fue desinstalado y instalado nuevamente, el error continúa. Adjunto un pequeño video del error.

Probado en S23 Ultra-One Ui7
Probado en S22 Ultra-One ui 7

Saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso esperemos, envié al desarollador también un correo y el video. Espero que más gente lo reporte para que solvente lo más rápido posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Hello!. Te costó restablecer, aunque sueles hacerlo con cada version nueva y continua el error
Posiblemente sea falta de optimización de la aplicación para que sea compatible correctamente con one ui 7.0 ya que están entrando muchas actualizaciones de aplicaciones de galaxy store nada más actualizar a one ui 7.0 cómo algunas de Google play store qué en estos días también han estado entrando para que sean estables con one ui 7.0
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenos días Tedin ...
Efectivamente y como pudiste ver a mi tambien me pasa con la aplicación telegram en mi s23ultra ,si bien comentar que como yo uso la versión X de telegram y en esa versión no afectaba el posible bug
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente, en Telegram X no se afecta, solo el normal.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
A ver si se soluciona
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso esperemos, envié al desarollador también un correo y el video. Espero que más gente lo reporte para que solvente lo más rápido posible.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si ,yo voy a lo mismo