el
11-07-2024
03:06 AM
- fecha de última edición
02-10-2024
04:08 PM
por
Cris_C
Hola buenas llevo con mi samsung S22 desde que salió y una maravilla de teléfono pero desde la actualización de la IA, en concreto la One ui 6.1 el teléfono se apaga cuando abro una App o la cámara o incluso estando el teléfono apagado. La pantalla parpadea durante un instante y se apaga rapidísimo el móvil. Tras eso intento encenderlo y se vuelve a apagar sin apenas haber encendido y puede pasarse así el tiempo que quiera aveces se apaga 30 veces otras 2. Y finalmente si intento encenderlo entrando en la BIOS o encendiendo con el botón de apagado y bajar el volumen se apaga al instante y así en bucle. Ya he restablecido el teléfono a fábrica y sin ponerle copia de seguridad de nuevo se apaga mientras lo configuraba de nuevo. No se que han hecho con esta actualización que aún no he podido ni probarla. Porfavor necesito una solución. Muchas gracias
el 11-07-2024 08:07 AM
Buenos días.
El dispositivo debe ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Consulta este link donde obtendrás información para su reparación.
el 12-07-2024 11:39 PM
el 15-07-2024 03:55 PM
Hola, @Ess19:
Revisa si tienes nuevas actualizaciones y comprueba si ocurre también en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.
el 21-07-2024 06:40 PM
Yo estoy igual. Un teléfono de 1100€. No tienen vergüenza. Es el último móvil de Samsung que compro.
el 12-08-2024 08:59 PM
el 23-11-2024 12:48 AM
el 23-11-2024 12:48 AM