Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micro/audio

(Tema creado el: 08-07-2024 12:45 PM)
183 Visitas
Franluk
Pioneer
Opciones
Hola no sé si os ha pasado a algunos de vosotros pero llevo unos días que cuando grabo un audio con WhatsApp se me oye muy mal como si hubiera agua en el microno, ni se me ha caído al agua ni ha recibido golpes ha pasado de un día a otro esto. Alguna solución? Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tras todas las pruebas sigue igual debe ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esto solo te sucede con WhatsApp? En apps como grabadora etc... Ocurre? Si tienes la versión beta de WhatsApp desinstala y instala la versión estable y prueba, de tener la versión estable prueba si te ocurre en más app si no es el caso ve Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Almacenamiento y borra datos y prueba, saludos.
Franluk
Pioneer
Opciones
Sí, está todo correcto.
Franluk
Pioneer
Opciones
En la grabadora de voz se me oye bien por lo tanto ha de ser en el whatsapp he borrado ya el caché y sigue igual y la actualización que tengo es la última y no es beta es la estándar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Borra datos, no caché y configuralo de nuevo.
Franluk
Pioneer
Opciones
Nada, sigue igual. La he desinstalado e instalado y tampoco.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Haz un diagnóstico de los micrófonos desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico y dinos como se oyen las grabaciones y si esta correcto.
Franluk
Pioneer
Opciones
Pues parece que se oye como el WhatsApp o un poco mejor me da la sensación pero no tiene nada que ver con la calidad que saca la grabadora que se escucha mucho mejor.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si desde el diagnóstico se escucha mal lo más probable es que sea un fallo de hardware (algún micrófono mal) para descartarlo mejor y que la causa no sea alguna app de terceros entra en el modo seguro del dispositivo, para hacerlo entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro lo presionas y ya estarías en el (el movil te indicará en pantalla parte inferior que estas en modo seguro) luego vuelve a Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico y realiza la prueba nuevamente si no se escucha de todo bien tu dispositivo debera ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung, coméntanos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Franluk ,buenas tardes,si finalmente decides acudir a SAT, antes,restablezca el telefono a valores de fabrica y vuelva a comprobar si este fallo persiste.Es posible que con esto se solucione.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."