Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios de WhatsApp se paran S22+

(Tema creado el: 19-09-2024 11:46 AM)
179 Visitas
Sanzu98
Pioneer
Opciones
Buenos días, 

Hace mucho tiempo que me pasa este "problema". Tengo un Galaxy S22+ y al querer escuchar a la oreja un audio de WhatsApp el sensor lo detecta bien y el audio se escucha pero al cabo de unos segundos el audio se para. Te lo quitas de la oreja, se enciende la pantalla se ve que el audio se ha parado y hay que darle a reproducir y es un bucle, te lo pones en la oreja, y se vuelve a parar y así gasta terminar el audio...

He probado varias cosas y nada funciona... Los sensores y todo funciona aparentemente bien entonces no sé si hay más gente con este problema o si alguien tiene la solución.

Una clienta vino con el mismo problema en su galaxy S23+ y al igual que a mí, durante un tiempo funcionaba todo bien hasta que empezó a dar este "fallo"

Ojalá me podáis ayudar, un saludo!

Y muchas gracias de antemano 
0 likes
6 Respuestas
Sanzu98
Pioneer
Opciones
Buenos días, 

Hace mucho tiempo que me pasa este "problema". Tengo un Galaxy S22+ y al querer escuchar a la oreja un audio de WhatsApp el sensor lo detecta bien y el audio se escucha pero al cabo de unos segundos el audio se para. Te lo quitas de la oreja, se enciende la pantalla se ve que el audio se ha parado y hay que darle a reproducir y es un bucle, te lo pones en la oreja, y se vuelve a parar y así gasta terminar el audio...

He probado varias cosas y nada funciona... Los sensores y todo funciona aparentemente bien entonces no sé si hay más gente con este problema o si alguien tiene la solución.

Una clienta vino con el mismo problema en su galaxy S23+ y al igual que a mí, durante un tiempo funcionaba todo bien hasta que empezó a dar este "fallo"

Ojalá me podáis ayudar, un saludo!

Y muchas gracias de antemano 
0 likes
Sanzu98
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, ahora en cuanto pueda les echo un vistazo 🥰
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada , gracias a tí
Saludos
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sanzu98:

Ponte en contacto con el desarrollador de la aplicación para que verifiquen qué sucede. Te facilito el enlace:

https://www.whatsapp.com/contact/noclient?lang=es_LA

También te recomiendo enviar un informe de error para que el departamento de I+D lo analice. Te facilito los pasos:

Aplicación Samsung Members / Asistencia (abajo a la izquierda) / Enviar comentarios / Informe de error / Aplicación / Activa la opción ''Enviar datos de registro del sistema'' / Escribir la consulta lo más precisa posible / Enviar (arriba a la derecha) 

Samsung
Sanzu98
Pioneer
Opciones
Genial! Muchísimas gracias 🫂