Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallo en whatsapp

(Tema creado el: 08-03-2025 03:08 PM)
184 Visitas
VERIFICADOR
Apprentice
Opciones
a alguien le pasa que ha dejado de recibir avisos de mensajes en Android auto y en un SmartWatch?...
en auto ni avisa y pone sin conversaciones y en el reloj (gear 2) me avisa pero no los muestra, me dice que revise en el teléfono...
Las notificaciones están activadas en los dispositivos y en aplicaciones 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes? usas Android auto, vía Bluetooth? En caso de ser asi, prueba Restablecer Ajustes de Wifi y Bluetooth, desde Ajustes /Administración general /Restablecer.Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Si es con cable - borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Android auto. Configura de nuevo.
Respecto a Gear S2 :los modelos Gear Sport, Gear S2 Classic, Gear S3 Frontier, Gear S3 Classic, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, tienen incompatibilidades con telefonos Samsung corriendo Android 14.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
VERIFICADOR
Apprentice
Opciones
muchas gracias por la aclaración. así lo haré a ver que tal 👏
VERIFICADOR
Apprentice
Opciones
lo estoy probando y no surte efecto. he reseteado Bluetooth y he vuelto a sincronizar y nada...con este mismo móvil veía los mensajes en el reloj y hasta hace 1 semana también en el coche...y nada...muchas gracias por tu apoyo...seguiré investigando
VERIFICADOR
Apprentice
Opciones
por si a alguien le pasa, he conectado el reloj a otro teléfono (galaxy xcover 5 del trabajo) y en ese si funciona...🤷‍♂️
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa que recibo los avisos y los puedo leer, pero no me deja contestar. Por voz me da aviso que tengo que aprobar nosequé permiso por pantalla, que no aparece
0 likes