Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 09-03-2025 04:44 PM)
471 Visitas
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Hola

Tengo un samsuns s22 ultra y desde hace una o dos semanas el móvil pierde la conexión por momentos. Se queda en "solo llamadas de emergencia" sin datos y sin servicio y luego algunas veces vuelve a conectarse y otras en cambio debo forzar el modo avión para que vuelva a conectarse.

Alguna idea de que puede ocurrir??

Me está haciendo perder llamadas, WhatsApp y notificaciones varias...

Gracias a todos 
0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Extraer la sim y verifica que este en buen estado.
Restablece Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia dispositivo.
Verifica igualmente que dispositivo y la App teléfono esten actualizados.
ld3andres
Navigator
Opciones
Lo mas seguro que sea lo que comenta trokko,pero no está de mas comprobar las funciones del terminal en el apartado mantenimiento, diagnóstico.
Un saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CarinaBL ,buenas tardes,ademas de lo comentado,verifica el estado de tu tarjeta SIM-extraigala,limpiala con un pano seco y blando.Vuelva a colocarla.

Puede que se trate de un fallo de la SIM,asi que  una opcion seria-sustituirla.Prueba a colocarla en la ranura 2 de tu telefono y comprobar funcionamiento si el problema persiste.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi caso no es tan invasivo como lo que comentas, me ocurre esto expuesto en el hilo desde el parche de seguridad Enero 2025, nada lo resolvió por ahora, prueba los pasos de los compañeros por si en tu caso se pudiera solventar.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/galaxy-s22-ultra-error-con-datos-moviles-desde...

Saludos.
0 likes
LauEscudero
Student
Opciones
¿Lo actualizaste?
0 likes
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Acabo de realizar lo que indicabas. La sim parece estar en perfectas condiciones. La he puesto en sim2 a ver que tal reacciona.
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Ya lo he hecho pero no marca ningún error
0 likes
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Puede ser que me ocurra lo mismo que comentas en el hilo y además de eso lo de quedarme a veces en "solo llamadas de emergencia". Pinta a problema de parche, si... 😔😔😔
CarinaBL
Pathfinder
Opciones
Hola! Si...esta siempre al día... por lo que han comentado quizá es problema de actualización del último parche de seguridad...