Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR en Imagenes de app teléfono ONE UI 7

(Tema creado el: 15-05-2025 09:12 AM)
282 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenos días.

Quería expresar que encontré un error en las imágenes de la app Teléfono a la hora de recibir llamadas o hacerlas. A pesar de tener un fondo predeterminado elegido para que este se muestre durante las llamadas, prácticamente nunca se muestra y en su lugar aparece un color sólido.

Este error sucede con cualquiera de los dos fondos predeterminados, a excepción del video predeterminado.
Da igual que los contactos esten guardados en la SIM o en el teléfono.

Mencionar que si el número no está en la agenda y lo marcas y realizas la llamada, entonces sí se muestra. También en alguna ocasión (muy pocas) sí se muestra como sería de esperar al recibir la llamada.

El dispositivo está recién restablecido a valores de fábrica sin copias de seguridad, la app Teléfono en su última versión.
También realice acciones tipicas como borrar datos etc... El error continúa.

Espero se solvente el error muy pronto con una actualización, Gracias.

ACTUALIZO:
Contestación del equipo de Samsung sobre esta incidencia: 
Nuestro departamento de I+D está al tanto de la incidencia y en los próximos días se lanzará una actualización para solucionarla. Te pedimos disculpas si la incidencia te ha ocasionado alguna contrariedad. Hasta que te llegue y si no deseas ver el color sólido, siga estos tres pasos: 1. Guarde la foto que desea mostrar en el contacto. 2. Configure la imagen de la tarjeta de perfil en el contacto. 3. Configure la imagen personalizada como fondo de la llamada. El equipo de Samsung Members.

image
COMO DEBERÍA MOSTRARSE
image
COMO SE MUESTRA
image
COMO SE MUESTRA 
image
COMO SE MUESTRA 

9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya lo probado en mi s21 ultra llamando desde el s22 ultra de la parienta y no me sale los dos predeterminados, siempre me sale uno que imagino que tenía siempre configurado pero los dos que comentas predeterminados no salen, solo los de las capturas que ni sé de donde lo puse😅

Tampoco le doy mucha importancia ya que no influye en las llamadas ni en el dispositivo
Si es un error pues que lo solucionen🤷‍♂️bgHWfwA5Xf.png57GLWjLqef.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues obviamente todos los errores son importantes, y deberia funcionar adecuadamente, solo se muestra de forma correcta si no tienes el número agendado de lo contrario casi siempre aparece un color sólido y no el predeterminado, coleccionar errores no creo que sea lo mejor.
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá, pues que espabilen ya de una ves que con todo lo que tardaron para lanzar one ui 7.0 venga con estos errores🤷‍♂️
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
One Ui 6.1 estaba genial, One Ui7 en los S 25 bien en el S 22U error tras error.
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí, 6.1 estaba perfecta pero es entendible que ya tenía su tiempo y tras varias actualizaciones fué perfectamente optimizado, mejorado el rendimiento del dispositivo y funcionalidad

Lo que es imperdonable es tanto tiempo para lanzar 7.0 y en varias series presenten errores, con lo que no hicieron bien el hacer las suficientes comprobaciones y no contenga tantos bug

Entiendo que hay millones de dispositivos y cada usuario tiene diferentes aplicaciones instaladas, haberles echo copias de seguridad al dispositivo nuevo y trasladarle algún error de su anterior dispositivo, todo eso influye también en posibles errores tras una versión nueva

Pero la realidad es que one ui 7.0 no vá en algunos dispositivos muy bién

Que espabilen y solucioné los inconvenientes con esta nueva versión🤷 ♂️
andres1967610
First Poster
Opciones
Si y me colgaron el teléfono y yo hablando solo
0 likes
andres1967610
First Poster
Opciones
Por favor quiero hablar con un comercial
0 likes
andres1967610
First Poster
Opciones
Pira yo soy una persona mayor y eso de la tecnología no tengo ni idea viene mi hijo que es informático y el lo instala yo no toco nada porque no se
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si deseas asistencia técnica puedes llamar al número, 91 175 00 15 Lunes-Viernes (laborables): 9:00h – 20:00h, saludos.