Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Archivar apps con Oneui7

(Tema creado el: hace 3 semanas)
128 Visitas
pablogpz
Apprentice
Opciones
Hola, una función que se supone trae android 15 no puedo hacerla porque no tengo botón junto supuestamente al de desinstalar....alguien lme confirma si lo tiene o solo soy yo?
Gracias
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pablogpz ,buenas tardes,?podrias desarollar un poco tu pregunta?

Dentro de las opciones de las aplicaciones se podria disponer de opcion de Desinstalar ,Archivar,desactivar,o deshabilitar la misma.Junto podria aparecer opcion Forzar detencion de la actividad de la app.Si la app no dispone de opcion Archivar,es que no es compatible.

P.S ademas ,es una opcion que probablemente  todavia no estara disponible para todos modelos, y o regiones.Acabo de ver que dispones de S 22.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ReyShowman
Voyager
Opciones
A mi tampoco me aparece en S22 peque
Rey Showman
0 likes
pablogpz
Apprentice
Opciones
Bueno, le daré un margen por si lo habilitan más adelante
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
La opción "Archivar" está disponible, al menos en mi S 22 Ultra, esta opción está disponible para la mayoría aplicaciones descargadas, no obstante, no sería posible "Archivar" una app necesaria para el funcionamiento del sistema o preistalada por Samsung con el sistema, ejemplo: Abanca SI, Pass NO, saludos.1747153877296.jpg1747153877320.jpg
0 likes
pablogpz
Apprentice
Opciones
Pues no me sale el botón en las que considero "prescindibles" 🤷‍♂️1747155896562.jpg1747155896588.jpg1747155896617.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, No todas son compatibles. Puedes decir si en otras te aparece como por ejemplo: WhatsApp?
0 likes