el 21-11-2022 03:54 PM
Hola a tod@s, el pasado 11 de noviembre el teléfono cogió una temperatura exagerada, tanto que el protector de pantalla se arrugo totalmente, tuve que formatear el equipo porque no iba bien, tardaban una barbaridad en arrancar las apps, el sábado me di cuenta que el la pantalla salió un marca de agua, como vaho, fui al servicio técnico oficial (Corte inglés de callao), no hay más en todo Madrid....., el chaval que me atendió (muy majo por cierto), vio que efectivamente la pantalla estaba mal pero que al a ver formateado el equipo no pudo ver la temperatura que alcanzó, pero que tuvo que ser alta por lo sucedido, pasó el equipo dentro de otro despacho, que son los que tienen que dar el consentimiento para el cambio o la reparación, y aquí es donde empieza la tortura, después de esperar un rato, sale y me dice que le comentan que ha podido ser un mal uso del equipo......le digo cómo???. y que no estoy de acuerdo, vuelve a entrar... sale y me dice que le deje la funda, he de decir que la funda tenía dos días, ya que al sobrecalentarse la funda anterior , oficial de Samsung se dio de si, bueno pues vuelve a salir y me dice que el teléfono tiene un golpe en la esquina superior derecha.....y os juro que no tiene nada....y por último que pudo ser por la funda...., solución que cuando me vuleva a pasar que lo lleve inmediatamente, le digo que vivo a las afueras de Madrid, respuesta, es lo que hay, me fuí ncon cara de tonto y pensando que había hecho algo mal, la pena es que no puse una reclamación, ya que me he quedado con un teléfono con una marca en la pantalla. Es una vergüenza. Espero que esto os sirva para algo, no tenía pensando poner ni decir nada, pero me parece un abuso por parte de Samsug, vaya atención al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-12-2022 03:18 PM
el 21-11-2022 04:42 PM
el 21-11-2022 07:07 PM
el 21-11-2022 08:05 PM
el 21-11-2022 08:06 PM
el 22-11-2022 07:35 PM
Mañana me recogen el teléfono, por lo menos he conseguido que lo revisen, os iré informando.
Saludos
el 01-12-2022 03:18 PM
el 01-12-2022 04:01 PM