Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla

(Tema creado el: 11-12-2022 09:20 AM)
396 Visitas
aleon5
First Poster
Opciones

Se me ha roto la pantalla, el mobil es nuevo, se que no entra en garantia, y decido repararla con samsung, a traves de la web cojo cita. Ellos me envian al c corcega. Una vez alli me dicen, primero que he de volver otro dia ( recordar coji cita previa), con lo que eso me implica ( yo no soy de Barcelona), a más me dicen que el precio que marca la web no es el correcto que ellos no son samsung y marcan sus precios. Me siento engañada ya que yo he ido alli porque es donde me envia la web. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aleon5 :

Siento la experiencia con el Servicio Técnico, ya que has pedido cita pero no te han atendido 

Con respecto al precio, nadie te ha engañado, en la web queda claro que el precio es exclusivo si lo solicitas a través de la propia web, de Galaxy Repair, servicio que puedes solicitar sin tener que salir de casa y qué es rápido y seguro 

Si quieres, llama al 91 175 00 15 y solicíta Galaxy Repair.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Como usuario lamento tu mala experiencia.
Dicho esto dependiendo el tipo de avería es normal que no se repare el mismo día.
En cuanto a precios y demás pues no se que decirte.
En Barcelona dispones de la tienda oficial de Portal del Angel y tratas directamente con personal de Samsung.
CisX
Pathfinder
Opciones
Un consejo, the Phone house, te dicen el precio real, lo puedes llevar a cualquier tienda y antes almenos era reparado por samsung oficial, siempre les puedes preguntar.
aleon5
First Poster
Opciones
Portal del angel solo repara en garantia
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has estado allí y te dijeron que ellos no te tramitaban una reparación?
0 likes
aleon5
First Poster
Opciones
Si
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo desde que está abierto he tramitado tres reparaciones desde allí, pero las cubría la garantía, si bien, cuando entregue uno de ellos no sabían si cubría o no la garantía porque lo tramitan con Anovo.
Gracias por la información.
0 likes
CisX
Pathfinder
Opciones
The Phone house, conservas la garantía, es centro autorizado y sabés el precio final de cada reparación sin sorpresas, y sí te la lían tienes a quien **bleep** en su PM en persona.Screenshot_20221211_203237_Chrome_1000004541_1670787157.jpgScreenshot_20221211_203301_Chrome_1000004543_1670787181.jpg
0 likes
CisX
Pathfinder
Opciones
Lo de centro autorizados me lo he patillado, rectifico, disculpad
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aleon5 :

Siento la experiencia con el Servicio Técnico, ya que has pedido cita pero no te han atendido 

Con respecto al precio, nadie te ha engañado, en la web queda claro que el precio es exclusivo si lo solicitas a través de la propia web, de Galaxy Repair, servicio que puedes solicitar sin tener que salir de casa y qué es rápido y seguro 

Si quieres, llama al 91 175 00 15 y solicíta Galaxy Repair.

Gracias,

Samsung