Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el reloj de la pantalla de bloqueo (One UI 7)

(Tema creado el: 26-05-2025 08:22 AM)
778 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

Muy buenas, comunidad.

Desde la actualización a One UI 7, estoy experimentando el siguiente problema: al seleccionar un reloj predeterminado en la pantalla de bloqueo e intentar cambiar su tamaño (en mi caso, intento hacerlo más pequeño), la configuración elegida por el usuario se pierde sin razón al cabo de unos días, volviendo al tamaño predeterminado original.
He intentado solventarlo sin exito con pasos como, restablecer los datos de cualquier ajuste relacionado con "Fondos de pantalla y estilo" o "Always On Display", así como restablecer los ajustes de accesibilidad. Incluso realicé un restablecimiento de fábrica sin restaurar copias de seguridad, y el error persiste. Tras unos días, el tamaño del reloj vuelve a su configuración predeterminada, perdiendo la elección del usuario. Espero que este problema se resuelva pronto.

Adjunto imagen de orientación al error.

image

Saludos.

30 Respuestas
Arlg7737
Pathfinder
Opciones
Totalmente cierto también me pasa, me pasa que muevo el reloj y de un momento a otro aparece gigante en otro lugar o más abajo y también es que el now bar dejo de mostrar los deportes 💀 💀
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Gracias por confirmar que también te sucede.
Envia informe de error también.

Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.
Arlg7737
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias tedin
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

¿Habeis probado a configurarlo con el Módulo LoockStar de GoodLock?.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas @Trokko, No lo probe, ya que mi uso diario es utilizar One Ui 7 sin ningún tipo de personalización que no se incluya en One Ui 7 de forma nativa. Entiendo que quizas con personalización de Good Lock podría cambiar el resultado, no obstante, considero que los ajustes predeterminados de One Ui 7 deben funcionar de forma eficaz sin ninguna modificación, gracias por tu interés.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno. La verdad es que para mi lo importante es que me de opciones de configurarlo y de que funcione correctamente. Llevo varios años usando personalizando con GoodLock y me va genial.
Simplemente lo comentaba por eso. El periodo de betatester de One Ui 7 creo que no fue muy óptimo, excepto para la serie S25.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Totalmente de acuerdo, en caso de los S 22U creo que falto bastante, considero que esta versión de One Ui 7 es un "Desastre" ya que me encuentro error tras error, espero que Samsung haga algo al respecto en próxima actualización. Respecto a Good Lock de forma habitual no lo uso en mi dispositivo de todos los días S 22U. Pero considero que si el dispositivo trae una opción de forma nativa esta debe funcionar de forma adecuada, cosa que no es el caso 😪 la verdad me siento un poco defraudado por tanto error encontrado en una instalación limpia.
chico3268
MegaStar
Opciones
Yo sinceramente Good lock no lo tengo y no lo usaría, el dispositivo nativamente tendría que hacer todas las personalizaciones por defecto de fábrica y no tener que instalar una aplicacion mas en el teléfono y mas módulos

Que sinceramente no lo entiendo que samsung no implante opciones nativamente, la razón que yo veo es el interés de la pasta que le dará samsung al desarrollador de good lock por implementarla en los dispositivos samsung, pienso yó🤷‍♂️
chico3268
MegaStar
Opciones
Probaste a cambiar otro estilo de reloj? Por si cambiando a otro estilo no presenta el fallo?🤔