Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido y micrófono S22

(Tema creado el: 11-12-2022 11:06 AM)
3043 Visitas
Members_jqevIzn
Student
Opciones

Hola, soy un usuario de siempre de SAMSUNG. Hace unas tres semanas os compré un SAMSUNG GALAXY S22, y la verdad es que estaba muy ilusionado y satisfecho, hasta que he reproducido los primeros vídeos. Tengo un pequeño estudio musical, y con los anteriores SAMSUNG, el último, un samsung s10+ grababa unos vídeos con un sonido fantástico. Cual es mi sorpresa, que los que grabo con el S22, tienen un sonido distorsionado...muy bajo, y que sube en notas prolongadas como un efecto de eco..muy mala calidad en comparación con el sonido del s10plus. Estoy francamente disgustado. He hecho todo tipo de pruebas, desde reiniciar, cambiar parámetros, pero nada de nada.. La verdad es que mi prioridad son los videos de estudio, y estoy desencantado. Qué solución tiene esto ?

53 Respuestas
Putzu
Student
Opciones
Hola, quería saber si es normal que al grabar videos en discotecas, pubs, etc. Con el S22 el audio suene "roto" teniendo en cuenta que con el S10 eso no pasa. Ayer mismo hice la comparación al grabar con los dos dispositivos a la vez y no hay color. Los graves en el S10 se comprimen para que el audio no que pero en el S22 satura una barbaridad. No sé si es fallo del micro o es que no han tenido en cuenta ese tipo de casos. En un ambiente normal, el audio se escucha bien. Pero si es fallo de toda la gama S22, me parece un atraso.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Putzu :

¿Estás grabando con la app Cámara y en el modo automático? ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Putzu
Student
Opciones
Sí, con la propia app y modo auto. Este sábado sí tenía funda, pero el anterior no y grababa igual el audio.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Putzu :

Gracias por responder. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizar lo que comentas. Adjunta, si puedes el vídeo.

Aquí explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Putzu :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
0 likes
Monisam22
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema. Que hago? Lo llevo a la garantía?

0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
A ver si en sucesivas actualizaciones mejoran su calidad y volumen. Tengo un 13 pro máx y la diferencia es abismal. 
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si quieres aumentar el volumen ve a la opción ecualizador y seguro que lo tienes en la opción personalizado y con los ajustes todos en 0dB (Si los pones hacia arriba se nota mucho, ten en segundo plano una canción y así vas viendo gradualmente como mejor te encaja).
Respecto al micrófono yo nunca he tenido problemas (Mira a ver si hay más usuarios con este problema)
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @rachel 

En cuanto al altavoz, la verdad es que por potencia creo que un S22 Ultra no debe andar muy lejos, en cuanto a "como suena" es mucho tema de ecualización de los mismos, en los ajustes puedes encontrar este ajuste y encontrar el punto que mejor te suene.

En lo lo que respecta al micrófono, no se si te refieres a llamadas o a grabación de vídeo, en grabación de vídeo por ejemplo el S22 Ultra tiene el zoom de audio, a lo mejor podrías sacarle partido de cara a paliar tu problema.

Un saludo!