Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cargar con 45W - Galaxy S22 Ultra?

(Tema creado el: 10-12-2022 03:56 PM)
1282 Visitas
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones

He leído muchas opiniones, a favor y en contra de cargar el móvil con el cargador de carga Ultrarrápida de 45W, pero no he visto ninguna fuente oficial hablando al respecto. Mi pregunta es: ¿es malo cargar el móvil a diario con este cargador?

Yo personalmente lo uso en ocasiones puntuales para meterle un "chute" cuando tengo prisa, pero me gustaría saber realmente si es perjudicial o no.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jotapablo7 

El Galaxy S22 Ultra admite utilizar el cargador de 45W, así que no tendrías que preouparte, puedes utilizarlo con normalidad. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No es perjudicial siempre y cuando sea oficial o de calidad.
Si que es cierto que si se usa la carga ultrarapida/rápida a la larga puede reducir la vida útil de nuestras baterías.
Este comentario es como usuario de la Comunidad, en ningún caso como una fuente oficial.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
El de 45W que tengo es original y con el que lo cargo por las noches también. Ahora que lo dices voy a desactivarle la carga rápida por las noches y así ganó un poco de vida a la batería. Me imagino que se podrá hacer con alguna rutina de Bixby, ¿no? Voy a curiosear.

Muchas gracias Trokko 😃
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Puedes crear rutinas y también puedes limitar la carga al 85% desde loa Ajustes del dispositivo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jotapablo7 :

Lo recomendable es usar el cargador destinado para cada dispositivo. ¿Qué teléfono tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Un S22 Ultra y el cargador sería el original de Samsung de 45W.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jotapablo7 

El Galaxy S22 Ultra admite utilizar el cargador de 45W, así que no tendrías que preouparte, puedes utilizarlo con normalidad. 

Saludos,

Samsung