Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Drama con la parienta🤦‍♂️ dice que no se ven bien el porcentaje

(Tema creado el: 22-05-2025 04:13 PM)
565 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Ayer me preguntó la parienta, que no se vé bien los números del nuevo icono del porcentaje de la bateria con one ui 7.0 que dice ella que es una💩 perdón! y no le quito la razón ya que no se aprecia muy bien los números del porcentaje y a mi me pasa igual

A ver si en una actualización cambian esto, me gusta el icono pero antes estaba mejor con 6.1, por lo menos que nativamente, aunque sé que no se puede, pero de la opción de cambiar el color de los numeros según el fondo de pantalla o de la bajada del porcentaje y cambie con una nueva actualización

Siempre se dejan algo a medias🤦‍♂️
49 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Todo la razón lleva,yo no veo na:😊😊
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Pero se ve más grande que antes no? Habeis probado otras Fuentes?
chico3268
MegaStar
Opciones
Tu dices en fuente cambiar el tamaño, para que letras,textos y demas se vea todo grande, pero no causa efecto que aumentes el tamaño en la barra de estado, solo te aumenta el tamaño de letras y numeros, que es bueno psra cegatos, pero en la barra de estado no cambia nada🤷 ♂️
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Lo unico que se ve mas grande es el icono, pero los numeros se vén mas o menos igual que antes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente, creo que después de la actualización recibida en los S25 y los cambios introducidos con One UI 7 a los demás dispositivos, tanto los números como el diseño se ven suficientemente grandes y legibles. En ese aspecto, personalmente no creo que se deba considerar otro cambio más.

Saludos.
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
No exactamente. Me refería a que hay fuentes que por su tipo de letra si puede hacer que se visualice mejor. Pero acabo de comprobarlo y estoy equivocado 😂
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Para mi, la mejor en visualización es la predeterminada, considero que es ideal y no mecesita cambios.
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues mira como se ve el 9, ¿es un nueve o un 8?
Según vaya bajando el nivel de porcentaje en blanco, como coincida gusto lo blanco en un número no se aprecia bién, o tu tienes una vista de lince o no sé

Ya algún usuario a comentado esto aquí, de que no se aprecian bien a veces los números y ayer mi mujer con el fondo que tiene de pantalla, justo el blanco de bajada de nivel en blanco quedaba justo en un número y no se apreciaba bien
El icono está bién pero de que quede justo el nivel entre los números esta realmente muy mal realizado, yo creo que no les cuesta mejorar, eso, como estaba antes está mucho mejorOyfzzzQy6M.pngfo1X7fvUFx.png
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Cuando llege el nivel en blanco justo a la mitad del 8 en esta captura no se va a apreciar bién el 8, y si es un 6 o un 9 igual no se va a ver correctamente bién, me gusta como estaba antes, o por lo menos que se pueda personalizar el color del icono BEHwAI3Q7M.png
0 likes